Anuncios

Exclusiva en ¡HOLA!: Tamara, enamorada

Está en uno de los mejores momentos de su vida. No deja de encadenar compromisos profesionales en una apretada agenda, que enlaza proyectos televisivos y colaboraciones publicitarias, pero es que además tiene el corazón ilusionado de nuevo. Tamara Falcó está iniciando una relación con Íñigo Onieva, de 31 años y diseñador de coches, con quien aparece en estas románticas imágenes exclusivas que podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana -relación que adelantó ¡HOLA! en exclusiva el pasado lunes 23 de noviembre-. Íñigo, que es el hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como Presunto culpable y Alta mar, forma parte del círculo de amigos de la hija de Isabel Preysler.

VER GALERÍA

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

En ¡HOLA!, entrevista con la nueva marquesa de Griñón en su cumpleaños

El divertido despiste de Tamara Falcó cuando se le pregunta por Iñigo Onieva

También ella conoce al nuevo novio de Tamara, por lo que queda claro que ella está apostando por su historia de amor con el madrileño. Aunque se conocen desde hace algún tiempo, ha sido este año cuando ha surgido una relación sentimental entre ellos. En el número de ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual, podrás leer todos los detalles sobre esta relación y además la entrevista con la nueva marquesa de Griñón en su cumpleaños.

En ¡HOLA! también

Las fotografías exclusivas del emotivo encuentro entre Kiko Rivera y su tío “Riverita”; según ha podido saber ¡HOLA!, Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por quinta vez de una niña que nacerá en los próximos días; además, las elegantes canas de la princesa Carolina en el día Nacional de Mónaco.