Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Exclusiva en ¡HOLA!: Sofía Palazuelo, embarazo con mucho estilo en alta mar

Sofía Palazuelo vive un momento mágico al lado de su marido, Fernando Fitz-James Stuart, con quien el próximo mes de octubre celebrará su segundo aniversario de boda, y se prepara para ser una familia de tres. Mientras esperan a que llegue el gran día del nacimiento de su hija, disfrutan de unos días de descanso en Sotogrande (Cádiz). La revista ¡HOLA! de esta semana publica fotos en exclusiva de los duques de Huéscar navegando a bordo de un barco con mucha historia en la casa de Alba, el Ayax III. Junto a ellos, tal y como se observa en las páginas de la citada publicación, se encuentra el duque de Alba y un grupo de amigos.

VER GALERÍA

Exclusiva en ¡HOLA!: Sofía Palazuelo, embarazo con mucho estilo en alta mar
Exclusiva en ¡HOLA!: Sofía Palazuelo, embarazo con mucho estilo en alta mar

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Fiel a su particular estilo, por el que es considerada una de las mujeres más elegantes de España, Sofía Palazuelo lució sus curvas premamá con un bañador de volantes mientras se daba un refrescante baño bajo la atenta mirada de su marido. Para estar en cubierta, apostó por amplios vestidos blancos y pareos.

- La historia de amor de los duques de Huéscar, una discreta pareja que pronto ampliará la familia

- En ¡HOLA!, Carlos Fitz-James y Belén Corsini hacen oficial su noviazgo en Sevilla

Quien también va marcando estilo a su paso y parece haber encajado a la perfección en la familia es Belén Corsini de Lacalle, novia de Carlos Fitz-James Stuart y Solís, el hijo pequeño del duque de Alba y de Matilde Solís, a juzgar por las fotos que publica la revista ¡HOLA!, ya disponible en tu quiosco habitual.

VER GALERÍA

La Familia Real, un verano diferente en Mallorca
La Familia Real, un verano diferente en Mallorca

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Los duques de Huéscar se casaron el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria y el pasado mes de abril la revista ¡HOLA! publicó que Sofía Palazuelo estaba embarazada. Meses después, la futura mamá contaba que su hija se llamaría Rosario, en homenaje a las tres últimas duquesas de Alba, y que su nacimiento estaba previsto para otoño.