Exclusiva en ¡HOLA!, el regreso de Chábeli Iglesias

Un buen día decidió decir adiós y se apartó del foco informativo. Ahora, años después de aquel apagón mediático, Chábeli Iglesias reaparece. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual, podrás ver en exclusiva el regreso de Chábeli, que posa en familia en su nueva casa de Palm Beach y habla, en su primera entrevista en años, de todos los momentos importantes de su vida. Se fotografía, por primera vez, con su hijo mayor Alejandro, que ya ha cumplido los 18 años y ya sabe lo que quiere estudiar en el futuro. “Alejandro ha cumplido dieciocho años y quiere ser abogado, como su abuelo Julio, que es abogado”.

Cuando Chábeli era un icono de estilo

VER GALERÍA

Chábeli Iglesias y su familia
Chábeli Iglesias y su familia

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Nos enseña junto a su marido Christian Altaba, con quien pronto celebrará sus veinte años de casada, y sus hijos Alejandro y Sofía, su nueva residencia y nos anuncia un gran cambio profesional como diseñadora de objetos para la casa. “Lanzo una línea de artículos de textil hogar. Estoy entusiasmada porque he hecho mi sueño realidad” explica, añadiendo que la colección se puede comprar ya, tanto de forma online en la página web de Carmen Borja, como en las tiendas que tiene la marca en Madrid y Barcelona. Chábeli cuenta los detalles de este proyecto en este magnífico reportaje, en el que explica cómo se encuentra su padre Julio Iglesias y en el que también recuerda su infancia. Cuenta cómo están sus hermanos y las conversaciones que tienen, haciendo balance además de sus dos décadas de matrimonio con Christian y su faceta como madre.

Los nietos de Isabel Preysler, uno a uno

La entrevista de Chábeli Iglesias, en la que habla de todos los momentos importantes de su vida, la podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Además en ¡HOLA!, Pilar Rubio posa dos meses después de dar a luz y nos desvela los secretos de su recuperación y Paula Echevarría anuncia emocionada su embarazo, un bebé que revolucionará su vida. La información más completa de la crónica social más actual la encontrarás solo en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco como cada miércoles.