Exclusiva en ¡HOLA!: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, descubrimos sus vacaciones por la Costa Azul

Tras iniciar sus vacaciones en Ibiza, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pusieron rumbo a la Costa Azul, como reflejan las imágenes que publica en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana. La pareja ha pasado unos días inolvidables a bordo del Lady Marina, invitados por Sergio Mantegazza, propietario del barco y padre de Fabio Mantegazza, el novio de Marina Danko.

Isabel y Mario llegaron al aeropuerto de Niza en vuelo privado y allí les recogió un helicóptero que les trasladó hasta el espectacular yate con el que han surcado las aguas de la Riviera francesa. También han descendido a tierra en diversas ocasiones, como la tarde en la que desembarcaron en Saint-Tropez. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Para la ocasión, como se observa en la imagen que lleva la revista ¡HOLA! de esta semana en portada, Isabel eligió una blusa blanca de escote bardot y falda larga estampada con volante en el bajo, mientras que el escritor se decantó por una camisa rosa de lino y pantalón sport. 

Otro día, la pareja acudió a comer a casa de un amigo de su anfitrión, Sergio Mantegazza, una de las mayores fortunas del mundo, como acredita su frecuente aparición en la lista Forbes. 

Tras unos días inolvidables, Isabel y Mario se fueron como llegaron, en el helicóptero que les llevó de regreso al aeropuerto de Niza, quién sabe si con rumbo a Madrid o a su siguiente destino de vacaciones. 

En ¡HOLA! además....

En las páginas del número que está ya a la venta en tu quiosco, encontrarás además, las impactantes declaraciones de Jesulín de Ubrique tras salir de la plaza en ambulancia; las fotografías exclusivas de Paula Echevarría al cumplir 40 años separada de David Bustamante; la romántica escapada de Cayetano Rivera y Eva González, así como las imágenes del verano de la Familia Real en Mallorca. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, vacaciones en la Costa Azul