EN EXCLUSIVA ¡HOLA! Inés Gómez Mont nos dice cómo se llamará su bebé

Su sueño se cumplió, está nuevamente embarazada y de una niña. Tal como nos lo confesó Inés Gómez Mont ,en abril pasado, cuando luego de recuperarse de una delicada cirugía cerebral nos reveló, en exclusiva para ¡HOLA! México, su deseo de volverle a escribir a la cigüeña, nuevamente, la conductora confía en nuestras páginas, no sólo para confirmarnos que está en la dulce espera de una niña, también para dar a conocer el nombre que ha elegido para su bebé.

VER GALERÍA

Esta semana, en la edición impresa de la semana pasada de nuestra revista, la conductora nos dio detalles de este embarazo, de cómo se enteró de la espera y de por qué eligió este nombre para su pequeñita: “María, en honor a la Virgen María. Soy muy devota de la Virgen y siempre le dije que si llegaba a tener una hija la llamaría como ella. Estoy convencida de que ella me mandó a María”, nos dijo.

Desde hace muchos años, la conductora tiene muy arraigada la devoción a la Guadalupana, a quien procura visitar en la Basílica cada que quiere agradecerle y recordarle lo importante que es en su vida. De hecho, hace unas horas, Gómez Mont publicó una foto de su último encuentro con la Virgen a quien dio gracias por este embarazo: “Hoy visitando a mi virgencita para agradecerle la llegada de mi bebita. Sé que ella me la mandó”, escribió al lado de la imagen de la Virgencita del Tepeyac.

VER GALERÍA

Luego de enterarse que estaba embarazada, el otro gran momento familiar fue el conocer el sexo del bebé, un instante que ha descrito como inolvidable por el hecho de que ella supo al mismo tiempo que el resto de su clan. Según nos contó en primicia, la sorpresa pudo ser gracias a la complicidad de una de las enfermeras de la familia: “Le pedí a mi ginecólogo, José Ramón Vérez, que le avisara a Claudia para que ella me ayudara con los detalles sin que yo descubriera el sexo del bebé”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram, hace unos días, Inés compartió el video en el que se ve el instante en el que la familia se enteró de que una niña llegará a casa, a través de un extintor que al presionarlo expulsó polvo rosa haciendo evidente que Inesita muy pronto tendrá compañera de juego.

 

ines-nombre-bebe
ines-nombre-bebe1