EXCLUSIVA-EPA estudia recortar obligaciones de mezcla de biocombustibles para 2020, 2021 y 2022: documento

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: Un letrero en la sede de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) en Washington, D.C., EEUU. 10 de mayo de 2021.

NUEVA YORK, 22 sep (Reuters) - La Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos propondrá grandes recortes en los requisitos de mezcla de biocombustibles del país para los años 2020, 2021 y 2022, según un documento visto por Reuters, en una medida que seguramente enfadará a los agricultores y productores.

La propuesta es una victoria para la industria petrolera, que abogó por los recortes debido a una desaceleración general de la demanda de combustible durante la pandemia de coronavirus.

La EPA no hizo comentarios para este nota, pero los funcionarios de la administración advirtieron que las cifras no son definitivas y aún están sujetas a cambios antes de pasar por un proceso de revisión interinstitucional.

(Reporte de Stephanie Kelly y Jarrett Renshaw, editado en español por Gabriela Donoso)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.