EXCLUSIVA: El encuentro de Mar Flores y Elías Sacal con Marcela Cuevas, exnovia del mexicano

Mar Flores y Elías Sacal continúan tan enamorados como el primer día. La pareja disfrutó de la extraordinaria faena de Enrique Ponce en Ciudad de México. La bloguera de HOLA.com deslumbró en el tendido con un elegante look apostando por el 'total white'. Sin quitarle ojo, el empresario mexicano estuvo en todo momento muy pendiente de Mar, que sufrió con algún que otro susto de los toreros en el ruedo. La pareja celebró junto a Enrique Ponce su éxito y no ocultaron desde las gradas su inmensa alegría por los triunfos del diestro valenciano.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Como grandes amigos de Ponce, Mar y Elías no perdieron detalle de la faena pero también hubo momentos en los que se olvidaron del resto de espectadores y nos regalaron imágenes muy románticas, reflejo del gran momento sentimental que atraviesan. Entre miradas cómplices y tiernas sonrisas, la pareja se dedicó multitud de gestos de cariño, hasta que, finalmente, se fundieron en un tímido y cariñoso beso, que no fue el único de la tarde. La modelo y el empresario están disfrutando de su mejor momento. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Asimismo, dentro de la plaza de toros de La Monumental, Elías coincidió con diversos amigos, como Marcela Cuevas, exnovia del empresario, y con la que mantiene una estupenda relación. Tanto es así, que tras saludarse cariñosamente entre ellos, el mexicano se la presentó a su actual pareja. Marcela, estilista y bloguer de moda, no dudó en saludar igual de cariñosa y atenta a Mar Flores, con la que comparte profesión y pasión por la moda.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras la magistral corrida de toros, el empresario y la modelo ejercieron de perfectos anfitriones y celebraron en la casa que Elías posee en Ciudad de México una gran fiesta en homenaje a Enrique Ponce. Celebración que duró hasta la madrugada y que estuvo animada por el propio torero, que cantó todo su repertorio.

VER GALERÍA

Mar comenzó su relación con Elías Sacal hace algo más de un año y, a pesar de la distancia, ambos siempre encuentran hueco para verse. Es la primera relación que se le conoce a la también diseñadora después de su separación del empresario español, Javier Merino. Tras el divorcio, la bloguera de HOLA.com se centró en sus hijos y su trabajo como diseñadora de complementos de su propia firma, MFM. Y ahora vuelve a sonreír al lado del mexicano.

Por su parte, antes de su  conocida relación con la modelo, Elías Sacal se casó por primera vez cuando tenía 24 años, convirtiéndose en padre poco después. Actualmente vive volcado en su trabajo, pero no es raro encontrarlo por Europa, pasando las vacaciones en Saint-Tropez o disfrutando del Mediterráneo en su velero.