EXCLUSIVA: Claudia Ortiz, una más en la familia de su novio, Manuel Ferraro de la Puerta

El 2018 parece el año del cambio para Claudia Ortiz. La hija de Bertín Osborne ha dicho adiós a su vida en Nueva York, ciudad en la residía desde 2016, para iniciar una nueva etapa en Madrid, teniendo así mucho más cerca a su familia. Además, se ha vuelto a enamorar tras romper con el australiano Hugh Hawkins. El 'culpable' de su sonrisa es el sevillano Manuel Ferraro de la Puerta, un atractivo sevillano, de 27 años. La pareja comenzó su relación a finales de 2017 y aunque Claudia reconoció que "todavía era pronto" para hablar de su novio, lo cierto es que su historia de amor va a pasos agigantados, pues la joven ya conoce a la familia de su chico, tal y como se observa en estas imágenes.

VER GALERÍA

LAG_00686_050
LAG_00686_050

Los enamorados pasaron un día de lo más familiar en Sevilla junto a los padres de Manuel, José María y María Ángeles, y uno de sus tres hermanos, Julio, acompañado de su mujer, María. El grupo al completo estuvo comiendo en un conocido restaurante de Sevilla, situado cerca de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como es el Parque de María Luisa. Tras la comida, estuvieron dando un paseo por los alrededores hasta llegar de nuevo donde los padres de Manuel tenían aparcado el coche. Allí vimos el cariño con el que los Ferraro de la Puerta han acogido a Claudia en la familia, ya que se despidieron de ella de una forma muy cariñosa.

VER GALERÍA

LAG_00686_041
LAG_00686_041

Las hermanas de Claudia están encantadas con Manuel, según contó Eugenia Osborne. "Es un hombre estupendo, muy guapo, muy divertido, muy bueno, cariño... estamos muy contentas porque lo conocemos desde hace tiempo, es amigo de la familia", dijo. "Mi padre al final se ha rodeado de buenos yernos. Deportistas, a los que les gusta el campo, los caballos... todo igual que él", añadió. Sin embargo, Bertín todavía no conoce 'oficialmente' a Manuel. "Sabe que hay alguien, pero no ha habido presentación de irnos a cenar con él", reveló.

VER GALERÍA

LAG_00686_001
LAG_00686_001

Tras haber pasado una temporada en Nueva York y haber inaugurado junto a su socia Mercedes Valencia, la tienda online COMA, que brinda la posibilidad a marcas españolas de poder vender al otro lado del Atlántico, Claudia se ha instalado de nuevo en España. Vive en Madrid, donde continúa con su formación profesional, y parece que la distancia no está suponiendo ningún problema en su relación con Manuel, que vive en Sevilla, donde trabaja en la empresa familiar de cultivos y fertilizantes.

- EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Claudia Ortiz tiene nuevo amor

- Así es Manuel Ferraro de la Puerta, el nuevo novio de Claudia Ortiz