EXCLUSIVA: Cayetano Rivera vuelve a Madrid y se 'salva' del temporal gracias a Eva González

Eva González y Cayetano Rivera han regresado a su rutina madrileña tras una temporada en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la presentadora, donde han celebrado las Navidades y también el 43 cumpleaños del torero. Eva ha retomado las grabaciones de La Voz y Cayetano está preparándose para la nueva temporada taurina en la que ya tiene cerrada dos tardes: el 16 de febrero en La Flecha, Valladolid, y el 28 de marzo en Huelva.

VER GALERÍA

Eva González
Eva González

En estas imágenes les vemos a las puertas de su domicilio, un chalé adosado de la zona norte de Madrid al que se mudaron a finales de 2019 con la para que su hijo, que pronto cumplirá dos años, crezca en un ambiente mucho más tranquilo. La primera en llegar a casa fue la sevillana. Iba muy abrigada para protegerse del frío que hacía ayer, y su rostro reflejaba algo de cansancio. Eva abrió su bolso y sacó la llave para entrar en su hogar sin hacer declaraciones a los fotógrafos. Después llegó el torero con una mochila, pero sin llaves, por lo que tuvo que llamar al timbre para que le abriera su mujer.

VER GALERÍA

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera

Eva y Cayetano intentan retomar la normalidad poco a poco, a pesar de que cada uno de sus pasos se analiza con lupa. Estas Navidades les hemos visto disfrutar junto a su hijo, al que disfrazaron en Nochebuena de Elfo y de tigre en Nochevieja. "Perdí a mi padre hace algunos años y la Navidad, inevitablemente, se vuelve un poquito más oscura... pero sí es verdad que con la llegada de Cayetano vuelven los regalos al árbol y vuelves a tener esa ilusión", reconoció la sevillana.

VER GALERÍA

Eva González
Eva González

La pareja ha compartido estos días tan entrañables con la familia de Eva, ya que los hermanos Rivera no se han reunido este año, pero esto no significa que estén distanciados, tal y como demostraron el pasado 13 de enero con las felicitaciones públicas que Francisco y Kiko enviaron a Cayetano por su cumpleaños. Además, Cayetano y Kiko protagonizaron un improvisado encuentro en el AVE, en el que comprobamos que el DJ adora a su cuñada y a su sobrino.

VER GALERÍA

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera

El matrimonio está afrontado de la mejor manera posible esta situación tan complicada. Eva, que ha hecho del silencio su mejor emblema mientras se calma la tormenta, se ha refugiado en el trabajo, donde sigue triunfando. De hecho, Cayetano no dudó en comentar la final de La Voz Kids con todos sus seguidores, mostrando lo orgulloso que se sentía de su mujer. "¡Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a Eva. Muy orgulloso ahora y siempre ❤", publicó.

Loading the player...

Eva González, Cayetano Rivera y su hermano Kiko protagonizan un improvisado encuentro familiar en el AVE