EXCLUSIVA, Ana Layevska se convierte en mamá, ya nació su primer bebé

El sueño de convertirse en padres se hizo realidad para Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira, quienes han dado la bienvenida a su primera hija, la cual lleva por nombre Masha. En exclusiva para ¡HOLA!, la actriz nos compartió que la bebé nació el pasado 9 de diciembre a las 10:37 de la mañana, y pesó 2.760 kilogramos. El nacimiento de la pequeña ocurrió en el Sanatorio Español y tanto Ana como Masha se encuentran en perfecto estado de salud. Durante todos estos meses, vivieron con emoción la dulce espera, la cual los mantuvo ilusionados, rodeados de todo el amor de sus seres queridos.


Hace apenas seis días, Layevska anunciaba en sus redes sociales que el nacimiento de su bebé se acercaba. La actriz compartió algunas fotografías con un mensaje en el que se podía leer la frase “ya estamos listos”, anunciando la esperada bienvenida de la nueva integrante la familia. Por supuesto este es uno de los capítulos más lindos para los esposos, que inician con el pie derecho una de las etapas más importantes de sus vidas.

Fue en junio pasado cuando la estrella de telenovelas dio la noticia a través de sus redes sociales. Completamente conmovida, abrió su corazón para compartir este instante con sus más fieles seguidores. Para hacer el anuncio, publicó una fotografía en donde aparecen ella y Rodrigo, mientras sostienen en sus manos una prueba de embarazo. “¡Felices de compartirles la hermosa noticia, que ahora seremos 3 en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor #vamosaserpapás…”, escribió la actriz en ese momento.

VER GALERÍA

Los meses siguientes, Layevska disfrutó de unas vacaciones por Europa y algunos sitios de México, destinos desde donde posaba muy orgullosa para presumir con sus fans su avanzado ‘baby bump’. Luego de esas inspiradoras escapadas, celebró rodeada de sus seres queridos y amigas cercanas el ‘baby shower’, en el cual hubo varias sorpresas. Ella mostró una instantánea del encuentro en donde se apreciaba decoración en color rosa, lo cual fue una pista clara sobre el sexo del bebé, el cual hoy se sabe que es niña.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La maternidad es una de las circunstancias más importantes para ella, por esa razón está abierta al reto de aprender todo lo que de ello derive. “Supongo que seré muy creativa. Procuraré que mis hijos nunca estén aburridos y que conozcan otras cosas, no solo su casa y la escuela. Yo soy así, así que seguramente se lo pasaré también a mis hijos”, dijo en una entrevista concedida a People hace unos meses, en donde  también expresó su deseo de tener más bebés.

VER GALERÍA

layevska-anuncia-embarazo
ana-layevsaka-bebe