Exclusiva: Alesandra Rosaldo y su hermana Mariana tendrán plataforma de ejercicios online

Jag Durán
·3  min de lectura
Exclusiva: Alesandra Rosaldo y su hermana Mariana tendrán plataforma de ejercicios online
Exclusiva: Alesandra Rosaldo y su hermana Mariana tendrán plataforma de ejercicios online

Hacer ejercicio de manera rutinaria se ha convertido en una actividad indispensable para sentirnos sanos y llenos de energía, sin embargo, actualmente muchos gimnasios se encuentran cerrados y otros están abiertos, pero bajo ciertas condiciones debido a la pandemia.
Teniendo esto en cuenta, muchas personas han buscado una alternativa para ejercitarse, por lo que Alesandra Rosaldo y Mariana han salido al rescate con un “Boot Camp” de ejercicios ‘On Demand’ para que las personas puedan seguir diversas rutinas físicas desde casa.
La exintegrante de Sentidos Opuestos (y esposa de Eugenio Derbez) se ha unido a su hermana en una iniciativa para crear una plataforma que permita a la gente mantenerse activa.
En entrevista exclusiva, la entrenadora Mariana nos platicó cómo surgió la idea:
Nace literalmente a través del ‘quédate en casa’ de cuando inició en marzo la pandemia. Estábamos haciendo “Boot Camps” en el parque con una comunidad increíble cuando nos encerraron. Ale me dijo: ‘Hay que hacerlo en vivo para nuestra gente’, y la verdad es que para nosotros ahí fue un antes y un después. Todo cambió porque el primer ‘Live’ explotó en Instagram con muchísima gente que puso los ojos encima.

Por su parte, Alesandra indicó que el proyecto es parte de una responsabilidad social para llevarle a la gente lo que en este momento más necesitaba.
“La comunidad M nos tiene llenas de motivación, de felicidad, de amor, muy contentas y profundamente agradecidas”.
El “Método M”, creado por Mariana, quien lleva más de 20 años como instructora de fitness, consiste en que la gente pueda hacer ejercicios funcionales usando el peso de su propio cuerpo.
Ha sido fantástico enseñarle a la gente que lo único que necesitan, de verdad, son ganas. Ven, di presente y vamos a empezar juntos. Es invitarlos a que a través del Método M encuentren su mejor versión.

Indicando que el planeta necesita gente más consciente, empática y amorosa, Mariana dijo que sentirnos bien a través de la actividad física es parte de una transformación.
Cabe mencionar que cada ejercicio se hace con elementos que podemos encontrar en nuestros hogares.
Trabajamos con sillas, que todo mundo tiene en casa, tenemos una clase que la gente ama: la de la pared, que es con cualquier muro que tengas y que es rudísima. De pronto usamos peso, que pueden ser botellas de agua o galones de detergente. Usamos ligas de resistencia… pero la idea es que la gente se mueva con nosotras.

El Boot Camp online incluye clases de 15, 20, 30, 45 minutos o hasta 1 hora de rutina.
“Incluso estiramiento de 5 y 10 minutos. Cada semana se acumulan 3 videos nuevos: 2 clases en vivo que hacemos juntas a la semana y una clase nueva. Si no tienes tiempo, puedes combinar un poco de cada rutina como mejor te funcione, y está muy amigable de utilizar”, aclaró Alesandra.
La “M” del Método M simboliza movimiento, música, mantra, maravilla, magia y músculo.
“Es un espacio donde te sientes bienvenido, no te comparas con nadie, tú eres tu propia meta”, añadió Mariana.
El servicio “On Demand” del Método M ya está disponible a través de la siguiente página:
https://metodo-m.com/
Puedes iniciar una prueba gratis de 3 días, y hay suscripciones mensuales o anuales dependiendo de tu presupuesto, lo cual lo hace muy accesible para todos.

Puedes ver la Entrevista completa en Exclusiva acá abajo: