Excesos y violencia dejan tres muertos en Mazatlán

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., abril 4 (EL UNIVERSAL).- En Mazatlán privó un ambiente de excesos, con vehículos de uso turístico tomados como bares rodantes, riñas en las calles, mujeres corriendo desnudas por la zona Dorada, playas saturadas y actos de violencia que han dejado a tres personas asesinadas, dos de ellas a bordo de un vehículo y una cuarta víctima herida.

La noche del sábado, cerca de la entrada al exclusivo fraccionamiento residencial del Cid, por la avenida Canseco, dos jóvenes ocupantes de un vehículo Jetta, de modelo reciente fueron privados de la vida con disparos de armas de fuego.

Pese al operativo desplegado, los atacantes lograron huir del lugar, luego de haber privado de la vida a las dos víctimas, cuyas identidades se desconocen.

En la calle Tráfico, de la colonia Urías, del puerto, un hombre de apariencia joven fue auxiliado por personal de Protección Civil y escoltado por la Guardia Nacional a un hospital, por presentar dos lesiones de arma de fuego, sin que se conozca la forma como fue lesionado.

Un día antes, en la avenida Francisco Madero, de la colonia Maria Elena, de Mazatlán, fue localizado el cuerpo de una persona identificada como Heriberto, la cual presentaba una lesión de bala en la cabeza y fue calcinado.

Hoteleros piden a autoridades poner orden

La Asociación de Hoteles y Moteles del puerto solicitó a las autoridades municipales meter orden en el comportamiento, en la zona turística, donde se han escenificado riñas entre jóvenes, mujeres caminan desnudas y las unidades de transporte turístico son tomadas como bares o discotecas rodantes.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, director de la Policía Municipal de Mazatlán dio a conocer que se atienden los reportes de desmanes, riñas y se detuvo a la joven que se desnudo y caminó por una importante avenida.

Descartó que la seguridad y la convivencia se hayan desbordado con el alto número de turistas locales y nacionales que llegaron a Mazatlán a disfrutar del periodo vacacional de la Semana Santa.