Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Exceso de photoshop: Wanda Nara subió una foto y la criticaron duro por un excesivo retoque digital

A menudo, distintas celebridades y personalidades del mundo recurren al retoque digital para realzar algún detalle de las fotografías que comparten en sus redes sociales. Pero cuando esas alteraciones de la imagen son muy notorias, los seguidores no lo perdonan. Así lo experimentó Wanda Nara con un posteo reciente que borró y debió volver a publicar.

Una selfie de Wanda Nara en el interior de un automóvil fue motivo de encendidas críticas. En la imagen que la modelo y empresaria compartió se la podía ver sin su barbijo premium, luciendo una camisa marrón de la reconocida marca Louis Vuitton. Pero un detalle en el rostro de la influencer no pasó inadvertido.

En la imagen, la nariz de Nara fue lo que llamó la atención de los seguidores, quienes remarcaron la excesiva y alevosa modificación digital que le había hecho. A raíz de las críticas, Wanda borró la imagen y decidió repetir el posteo.

Calu Rivero se desnudó en una playa de Estados Unidos e hizo un especial pedido

En la segunda foto subida, Nara se muestra con la misma camisa, una pequeña cartera haciendo juego y una expresión sensual, algo típico en el feed de su cuenta de Instagram. Esta vez, la foto no evidenciaba ningún retoque más allá de algún filtro que ilumina o resalta los colores cálidos.

Blond again for @louisvuitton #lvss21

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 6 Oct, 2020 a las 7:44 PDT

Durante las últimas horas, la esposa y manager de Mauro Icardi había sido noticia por algo que trasciende sus redes sociales. Un diseñador italiano confeccionó una campera de jeans con su rostro. Algo que la convierte en un fashion icon y que la modelo prefiere evitar.