Exasistente de Hillary Clinton no descarta futura candidatura

·1  min de lectura

Huma Abedin ha pasado un cuarto de siglo jugando roles secundarios para personajes importantes, tanto como asistente principal de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, como esposa (ahora separada) del excongresista neoyorquino Anthony Weiner. Pero Abedin no descarta convertirse en el centro de atención como candidata por derecho propio.

Durante una aparición en el programa Today de NBC, quien ha sido confidente de Clinton por años aseguró que el próximo lanzamiento de su libro, Both/And: A Life in Many Worlds, marcó el comienzo de “un capítulo completamente nuevo” en su vida.

Abedin, quien trabajó por primera vez para Clinton como pasante en la Casa Blanca en 1996, ha permanecido con la ex primera dama durante su tiempo como senadora, un periodo de servicio como secretaria de Estado y dos campañas presidenciales en 2008 y 2016.

Al ser cuestionada sobre si ese “nuevo capítulo” podría incluir una candidatura a un cargo por derecho propio, Abedin, citando a la productora de televisión Shonda Rhimes, respondió: “Este es mi año de decir , no voy a decir que no a nada”.

Cuando se le preguntó más sobre si estaba diciendo “sí” a una campaña de algún tipo, Abedin aclaró que no sabe si se presentará a un cargo en el futuro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.