Examen médico a los internacionales antes de su regreso a los entrenamientos

Sant Joan Despí (Barcelona), 11 jul (EFE).- Los futbolistas internacionales del Barcelona acudieron este lunes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las revisiones médicas previas a su regreso esta misma tarde a los entrenamientos del primer equipo.

Los neerlandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay, los españoles Sergio Busquets, Eric García, Jordi Alba, Ferran Torres y Pablo Páez Gavira 'Gavi', el danés Andreas Christensen, así como el uruguayo Ronald Araujo se sometieron a las pruebas médicas junto con los futbolistas descartados Martin Braithwaite, Óscar Mingueza y Samuel Umtiti.

Estos dos últimos jugadores tenían que incorporarse a los entrenamientos hace una semana, cuando el primer equipo arrancó la temporada, pero el técnico Xavi Hernández les dio permiso para solucionar su futuro.

Los futbolistas pasaron pruebas de composición corporal, podológicas y test físicos, además de analíticas y ecocardiografías, según informó el club azulgrana.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.