ExaGrid se convierte en finalista de tres SDC Awards

·4  min de lectura

La nominación destaca las fortalezas de ExaGrid en la innovación, en la industria y en el canal.

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de respaldo por niveles de la industria, anunció hoy que ha sido nominada en tres categorías para la 11ª edición de los Premios anuales de Almacenamiento, Digitalización y Nube (SDC), que se centran en reconocer y premiar el éxito de los productos y servicios que son la base de la transformación digital. La votación para determinar el ganador en cada categoría ya está en marcha y cierra el 20 de noviembre. Los ganadores de los premios de este año se anunciarán el 3 de diciembre de 2020.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201027006035/es/

Este año, las categorías de premios en las que ExaGrid ha sido nominada reflejan las diferentes áreas de fortaleza por las que ExaGrid se ha hecho conocida. ExaGrid ha sido nominada en la categoría "Programa de canal de proveedores del año" por su programa de socios revendedores, así como en la categoría "Innovación del año en hardware de almacenamiento" por su función de bloqueo de tiempo de retención para la recuperación de ransomware que se presentó este año en la versión 6.0 de ExaGrid Software, y ExaGrid ha sido reconocida además con su nominación para el premio "Empresa de almacenamiento del año".

"Estamos realmente honrados de habernos convertido en finalistas en estas tres categorías de premios, que realmente hablan de las diferentes áreas de nuestra empresa que nos diferencian", expresó Bill Andrews, presidente y CEO de ExaGrid. "Estamos en gran compañía con los otros nombres increíbles de las industrias de almacenamiento, digitalización y nube que están nominadas para los SDC Awards de este año, y estamos entusiasmados de conocer qué empresas, servicios y productos serán elegidos por los votantes". Con nuestra nueva función de bloqueo de tiempo de retención para la recuperación de ransomware, nos distanciamos aún más del Data Domain de Dell EMC y también del disco de almacenamiento primario de bajo costo, como el almacenamiento detrás de la aplicación de respaldo".

ExaGrid sigue innovando y desarrollando características del producto que resuelven los problemas que los clientes a menudo enfrentan con el almacenamiento de respaldo. ExaGrid trabaja con más de 25 aplicaciones de respaldo y utilidades y este año, ExaGrid presentó la versión 6.0, que no solo mejora la interfaz de usuario, sino que también mejora en la deduplicación y el rendimiento de la replicación con diferentes aplicaciones de respaldo, y más notablemente, incluye un bloqueo de tiempo de retención para la recuperación de ransomware, convirtiéndose en la única solución para ofrecer una estrategia de recuperación de ransomware de eliminación retardada del almacenamiento de respaldo. ExaGrid combina objetos inmutables, un nivel no conectado a la red y eliminaciones retrasadas para protegerse contra la eliminación y el cifrado de las copias de seguridad de los ransomware.

ExaGrid es la única solución de almacenamiento de respaldo por niveles de la industria. Su zona de aterrizaje de caché de disco para el rendimiento de las copias de seguridad y la restauración está dividida en niveles para un repositorio de retención a largo plazo para una mayor rentabilidad, así como un diseño de almacenamiento escalable que se amplía a medida que los datos aumentan. ExaGrid ofrece lo mejor de ambos mundos al emparejar el rendimiento de las copias de seguridad y la restauración más rápido con el almacenamiento de retención a largo plazo de menor costo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid proporciona almacenamiento de respaldo por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y un diseño escalable. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las más rápidas copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones instantáneas de VM. El repositorio de retención ofrece el menor costo de retención a largo plazo. El diseño escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos aumentan, eliminando las costosas actualizaciones de "forklift" y la obsolescencia del producto. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros a través de LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pierden mucho menos tiempo con las copias de seguridad en nuestras historias de éxito.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20201027006035/es/

Contacts

Medios:
Kristina O’Connell
ExaGrid
koconnell@exagrid.com