El exabrupto de Elizabeth Vernaci que hizo sonrojar a Axel Kicillof

Elisabeth Vernaci le confesó a Axel Kicillof que siente atracción por él cuando lo entrevistaba en Sobredosis de TV
Instagram: @negropolisok/ Captura de TV

Elizabeth “la Negra” Vernaci no tiene tapujos a la hora de decir lo que siente. Este sábado por la noche en Sobredosis de TV (C5N), el programa que conduce junto a Juan di Natale, le tocó entrevistar a Axel Kicillof y no dudó en confesarle al gobernador bonaerense la atracción física que siente por él.

Feimann y Jony Viale analizaron la insólita canción de Ignacio Copani para Pfizer

“Las chicas un poco te queremos dar”, afirmó la locutora. La frase hizo sonrojar al político del Frente para la Victoria.

La situación tuvo lugar cuando el Gobernador contaba qué cosas hacía los sábados por la noche. “¿Axel tiene sábado a la noche en casa o está en otra situación generalmente?”, indagó di Natale. A lo que Kicillof respondió: “No, a full”.

Juana Viale fulminó a Alberto Fernández tras el furcio sobre el origen de los argentinos

La locutora le consultó sobre si su familia estaba contenta o no de que él estuviera en la política. “Soledad [Quereilhac, su esposa] me acompaña a full”, reconoció el gobernador.

En ese momento, Vernaci lanzó la frase que lo hizo sentir incómodo: “La amamos (a Soledad), pero también las chicas un poco te queremos dar”. Al ver la cara del gobernador, la conductora arregló sus dichos, y aclaró: “Te queremos dar la bienvenida”.

Axel Kicillof visitó Sobredosis de TV, el programa que conduce Elizabeth Vernaci y Juan di Natale por C5N
Twitter: @c5n


Axel Kicillof visitó Sobredosis de TV, el programa que conduce Elizabeth Vernaci y Juan di Natale por C5N (Twitter: @c5n/)

“Estábamos hablando del tema...”, respondió Kicillof entre risas, notablemente sonrojado.

Luego, el Gobernador bonaerense contó que tiene dos hijos de 12 y 9 años que lo “ayudan un montón” y lo acompañan a los actos.