Ex co-estrella de Jennifer Aniston confiesa su amor por ella

Cole Sprouse es Jughead en el nuevo show “Riverdale”. The CW
Cole Sprouse es Jughead en el nuevo show “Riverdale”. The CW

A más de una década de finalizado el show “Friends”, una de las co-estrellas confiesa su amor por Jennifer Aniston. Cole Sprouse recién dijo que sus escenas con la actriz le eran muy difíciles porque “tenía un gran coco con ella”.

“Se me hacía muy, pero muy difícil trabajar con Aniston porque estaba muy enamorado de ella. Tenía una gran infatuación, me quedaba sin palabras y me ponía nervioso… se me olvidaban mis líneas y me quedaba en blanco. Era muy difícil”, explicó el actor de “Riverdale”.

cole-sprouse-jennifer-aniston-friends-ben-rachel-green
Sprouse junto a Aniston. NBC

Si la reacción de Sprouse suena inocente y de completo deslumbramiento, es con razón. Él interpretaba a ‘Ben’ el hijo de ‘Ross’, quien era la pareja romántica de ‘Rachel’ en la trama, quien era personificada por Aniston.

Sprouse hizo una gran carrera televisiva con varios films y la teleserie “The Suite Life of Zack and Cody” junto a su hermano Dylan. En su momento se les consideró los mellizos mejor pagados del mundo. Ellos interrumpieron sus carreras televisivas en 2011 para atender la Universidad de Nueva York hasta 2015.

Cole reinició su carrera televisiva con la serie “Riverdale” que ha sido un exitazo entre los adolescentes.