Ewan McGregor fue padre junto a su nueva pareja, Mary Elizabeth Winstead

·2  min de lectura
Clara dijo que Mary Elizabeth Winstead es un pedazo de basura
Clara dijo que Mary Elizabeth Winstead es un pedazo de basura

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se convirtieron en padres. Mientras que el embarazo se mantuvo en el mayor de los hermetismos, fueron dos de las hijas del actor quienes dieron la noticia de la llegada de Laurie, el primer heredero de la pareja. Clara y Esther usaron sus redes sociales para darle la bienvenida al quinto McGregor.

Bienvenido al mundo, hermano pequeño. Felicitaciones a mi papá y a Mary, este es el mejor regalo”, expresó Clara McGregor, la hija más grande del actor, en su cuenta de Instagram. Además compartió dos fotos en las que puede versela junto a su pequeño hermano.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En tanto, Esther escribió: “Conozcan a mi pequeño hermano, que parece un pirata. Bienvenido a la familia, pequeño Laurie”, junto a una serie de fotos donde se ven momentos de intimidad entre los hermanos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ewan y Mary, al momento, no han hecho declaraciones. La pareja se conoció en el set durante las grabaciones de la serie Fargo, en 2016. Un año después, la actriz se separó tras 7 años de matrimonio de Riley Stearns. Por esos tiempos comenzó a correr el rumor de que algo pasaba entre ellos, lo que se confirmó luego de que fueran vistos a los besos. En 2018, el actor pidió el divorcio de su mujer, Eve Mavrakis, tras 22 años juntos, por “diferencias irreconciliables”. Y en 2020 se concretó la separación legal.

Ese mismo año Winstead y McGregor trabajaron juntos en Aves de presa y ahora llega la noticia de la llegada del niño, tras el embarazo que tanto la actriz de 36 años como su pareja, de 50, mantuvieron en secreto. Ewan, además de Clara y Esther, es padre de, Jamyan y Anouk, las cuatro fruto de su relación con Mavrakis.

Entre el glamour y las guerras galácticas: Ewan McGregor, el actor que se atrevió a jugar a dos puntas

Cuando trascendió esta relación, la familia vivió una fuerte crisis. De hecho Clara llegó a llamar “pedazo de basura” a la nueva pareja de su padre y su hermana escribió una canción para su padre, en la que expresaba que no sabía cómo perdonarlo. Sin embargo, todo eso parece formar parte del pasado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.