Evo Morales va a Palacio Nacional para reunirse con López Obrador

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Evo Morales, expresidente de Bolivia, llegó este jueves por la tarde a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En punto de las 17:37 horas, el exmandatario llegó al recinto histórico acompañado por un dispositivo de seguridad de la Guardia Nacional.

Esta mañana, Evo Morales inauguró el XXV Seminario Los Partidos y la Nueva Sociedad" que organiza el Partido del Trabajo y que reúne a más de un centenar de líderes de izquierda de América Latina y El Caribe.

Acompañado por el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, así como dirigentes de partidos de Venezuela, Colombia, Argentina y Cuba, entre otros, se inauguró el evento en un hotel de la Ciudad de México.

Se prevé que este viernes el ex presidente boliviano ofrezca una conferencia de prensa acompañado de otros ex mandatarios sudamericanos que asisten al evento como José Manuel Zelaya Rosales, de Honduras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.