Evo Morales cena con la hija del "Che" Guevara en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Previo a la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, Evo Morales, expresidente de Bolivia, cenó esta noche con Aleida Guevara, hija del revolucionario argentino Ernesto "Che" Guevara. Ambos son invitados del presidente López Obrador para las fiestas patrias de este 15 y 16 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario boliviano informó que también compartió la cena con Martín Borrego, director General para América del Sur de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), así como con los embajadores en México de Bolivia, Jose Crespo; de Venezuela, Francisco Arias; y de Cuba, Marcos Rodríguez Costa.

"Estamos en Ciudad de México, compartiendo con gran alegría una cena junto a los embajadores de Cuba, Bolivia, Venezuela, la hija del Che, Aleyda Guevara y Martín Borrego, Director Gral. para América del Sur de la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana. Agradecemos el cariño", escribió en la red social.