Anuncios

Por EVO 2022, puedes jugar gratis Street Fighter V: Champion Edition

Por EVO 2022, puedes jugar gratis Street Fighter V: Champion Edition
Por EVO 2022, puedes jugar gratis Street Fighter V: Champion Edition

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Si te encantan los juegos de peleas y estás disfrutando EVO 2022, debes saber que Capcom te preparó una sorpresa. Te dejará jugar gratis Street Fighter V: Champion Edition en PlayStation 4. La buena noticia es que la promoción ya inició, así que puedes darle un vistazo al título por bastantes días.

Si lo que quieres es añadir el juego a tu colección antes del estreno de la nueva entrega, entonces te interesará saber que la compañía lo está ofreciendo con un jugoso descuento en consolas y PC (vía Steam) por tiempo limitado.

Entérate: EVO 2022: todo lo que necesitas saber del torneo de juegos de pelea más importante del mundo

Video relacionado: Capcom, tenemos que hablar sobre Street Fighter 6

¿Cómo jugar gratis Street Fighter V: Champion Edition?

Por EVO 2022, Capcom anunció una prueba gratuita de Street Fighter V: Champion Edition que ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 4. Lo mejor es que se liberó todo el contenido del juego, así que incluso se podrá jugar con los personajes DLC.

Esto significa que los peleadores de las 5 temporadas de contenido adicional estarán disponibles. Por lo que es posible probar las habilidades de Luke, Rose, Dan, Oro y Akira, los peleadores más nuevos. Eso sí, toma en cuenta que sólo tendrás hasta el 17 de agosto para jugar gratis.

Para disfrutarlo únicamente debes visitar la página del juego en la PlayStation Store y descargar la prueba gratuita. Por otro lado, Capcom liberará a todos los personajes también en la versión para Steam, pero no ofrecerá una prueba de juego para quienes aún no han adquirido el título en PC.

En cambio, ofrece Street Fighter V: Champion Edition con 75% de descuento tanto en la PlayStation Store como en Steam, así que es un buen momento para conseguirlo con un precio bastante accesible.

Por si te lo perdiste: Street Fighter V: la oveja negra que manchó el legado de la franquicia

Street Fighter V está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Busca más noticias sobre el juego de peleas en este enlace.

Video relacionado: resumen de noticias: semana 30