Evita las terribles filas en Disneyland con la nueva app “Genie”

·2  min de lectura
Evita las terribles filas en Disneyland con la nueva app “Genie”
Evita las terribles filas en Disneyland con la nueva app “Genie”

“Hemos estado escuchando sus comentarios: desea que la planificación sea más fácil, desea más flexibilidad y desea mejores herramientas que lo ayuden a aprovechar al máximo su visita, y eso es exactamente lo que Disney Genie está aquí para hacer”, con este mensaje Disney Parks anunció su nueva app “Disney Genie” para por fin evitar las aglomeraciones en Walt Disney World Resort y Disneyland Resort.
Este nuevo servicio digital busca que los visitantes maximicen su tiempo en el parque y disfruten de más lugares y atracciones, ya que incluye una función de itinerario personalizado que trazará rápida y perfectamente un día completo, mismo que se estará actualizando durante su estancia.
Elige desde atracciones específicas, experiencias gastronómicas y entretenimiento, hasta intereses generales como princesas de Disney, villanos, Pixar, Star Wars , etc.
“Únase a una cola virtual en ciertas atracciones, haga reservas para cenas y experiencias, haga pedidos de comida desde el móvil en muchas ubicaciones, obtenga ayuda de un asistente virtual y más”, dijo Disney este miércoles.
De acuerdo con la empresa, “Disney Genie”, el cual estará disponible a partir de otoño de este año, estará integrado directamente en las aplicaciones My Disney Experience y Disneyland donde podrás ver los tiempos de espera actuales y futuros previstos en las entradas de las diferentes atracciones
Como parte de este servicio, lo visitantes podrán encontrar “Disney Genie+”, mismo que tiene un valor de $20 dólares por día en Disneyland y $15 en los parques de Florida, permitirá que además de organizar su propio itinerario, podrán hacer reservaciones para horarios específicos, así como acceso a un nuevo "carril de iluminación", y evitarte las largas filas.
Disneyland operará más de 15 atracciones con carriles de iluminación, y Walt Disney World Resort incluirá más de 40 atracciones con carriles de iluminación. Los usuarios solo pueden hacer una reserva a la vez, según información de Los Ángeles Times.
Cabe mencionar que los visitantes del parque que quieran saltarse las filas para atracciones (no incluidas con Disney Genie +) como Radiator Springs Racers en Disney California Adventure y Seven Dwarfs Mine Train Park en Magic Kingdom Park, tendrán que pagar una tarifa separada a través de la aplicación Genie que variará según la fecha, la atracción y el parque.
Por su parte, Genie + cobrará automáticamente las tarifas de una cuenta de tarjeta de crédito o débito conectada a la aplicación.
Disney aseguró que se continúa ofreciendo una cola de espera tradicional o una cola virtual en ciertas atracciones como Star Wars : Rise of the Resistance.
Por último, se mencionó que Disney Genie, viene a reemplazar los servicios FASTPASS, FastPass + y Disney MaxPass, los cuales serán retirados.
Para saber más, da clic aquí.

Video relacionado: Estación del trolley de San Ysidro renovada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.