¡Evita largas filas en Costco! Conoce 5 lugares para comprar bollitos en Tijuana

·2  min de lectura
¡Evita largas filas en Costco! Conoce 5 lugares para comprar bollitos en Tijuana
¡Evita largas filas en Costco! Conoce 5 lugares para comprar bollitos en Tijuana

A menos de cinco días de que sea Navidad y a casi una semana de Año Nuevo, probablemente ya muchos se encuentran comprando la comida de la cenas festivas y uno de los más esenciales para acompañar esta emblemática comida son los bolillos, los cuales miles de familias mexicanas optan por comprarlos en Costco, a pesar de las largas filas que se hacen para comprarlos.
Si este año estás considerando comprar los bolillos en otro lado, aquí te damos opciones para que acompañes tu cena con unos deliciosos bolillos hechos en la ciudad apoyando al mismo tiempo negocios locales.
Panadería Conde Duque

Esta panadería ha destacado en la ciudad por sus deliciosos panes artesanales, y en esta ocasión como años anteriores ofrecerá bolillos navideños sobre pedido, para que así disfrutes con tu familia lo mejor de la gastronomía tijuanense. El precio de estos bolillos van desde los 110 pesos por docena.

Ubicación: Sucursal Río Bravo y marca al 664 378 2391 o en Playas de Tijuana al 664 889 9686.

Calimax
Uno de los mercados más reconocidos en Tijuana, el cual se ha destacado por su rico pan, como ha sido con el pan de muerto, es por ello que los bolillos no pueden fallar. Aquí encontrarás una bolsa con panecillos muy similares a los del Costco pero con mejores precios y sin filas, la bolsa de pan va desde los 35 pesos.

Ubica tu tienda Calimax más cercana.

Panadería Pan Castillo
Esta panadería local destaca por su rico sabor, y también podrás encontrar los reconocidos bolillos solo que en una versión mejorada, pues vienen rellenos de queso crema. Si quieres impresionar a la familia y hacer que se olviden de los bolillos de Costco, Panadería Lomas es tu mejor opción. El precio del pan es de 15 pesos aunque de este te salen tres pedazos del tamaño de los bollos de costco.

Encuentralos en la calle Plutarco Elias Calles #13649 en la colonia Lomas Taurinas.

Venecia
Una de las panaderías más emblemáticas de la ciudad es sin duda la Venecia, en donde destacan sus deliciosos torcidos y también su tradicional pan de mesa, aquí encontrarás los panes perfectos para la familia.

Ubicación: Sucursal Las Palmas o en la sucrusal Agua Caliente.

Número: 681 19131

Horario: 7:00 a.m a 10:00 p.m.

Rosmarino Atelier
El pan perfecto para tu cena lo encontrarás en Atelier, aquí son hechos de leche y mantequilla, y destacan por ser artesanales, suavecitos y hechos con ingredientes naturales. Puedes pedirlos naturales, con hierbas o parmesano.Hay paquetes de 12, 24 o 36 piezas.

Ubicación: Calle Miguel Negrete 1620

Horario: 7:00 a.m a 2:00 p.m
Video relacionado: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos Mishuy's

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.