Eventos recaudarán fondos para realizar 1000 quimioterapias en niños: Baja Window to the South

·2  min de lectura
Eventos recaudarán fondos para realizar 1000 quimioterapias en niños: Baja Window to the South
Eventos recaudarán fondos para realizar 1000 quimioterapias en niños: Baja Window to the South

Baja California es reconocida mundialmente por diversas razones, ya sea desde cuestiones gastronómicas, culturales, artísticas y más, sin embargo otras cuestiones también cuentan con un gran papel, como las organizaciones que apoyan a personas que necesitan de ayuda en ámbitos en específico, un claro ejemplo de esto es la Fundación Castro-Limón.
Cleofas Arreola es uno de los directivos de Fundación Castro-Limón, teniendo como puesto la Vicepresidencia en Relaciones Públicas y Comité de Eventos, esta fundación es apoyada por la caridad realizada a través de distintos eventos y donaciones por parte de empresas, lo recaudado se destina a diversas causas, entre estas, el apoyo a niños con cáncer en Baja California.
Cabe destacar que Cleofas es el primer invitado de Baja Window to the South que regresa al programa para una segunda entrevista, este recalcó que espera volver más veces a este programa. Agregó que la fundación está comenzando con su campaña “Baja con Quimio” en donde se busca conseguir 1000 quimioterapias para los niños bajacalifornianos por medio de diversos eventos, Arreola comentó que un niño llega a necesitar hasta 230 quimioterapias al año, por lo que si se cumple la meta establecida se podrían ayudar aproximadamente a 3 niños, actualmente se está brindando apoyo a 67 niños.

El evento más reciente relacionado a esta campaña tuvo lugar el pasado 6 de junio, el cual fue Baja en el Valle, este sucedió en Valle de Guadalupe y se trató de un desfile de modas que contó con 50 modelos de Ensenada, Tijuana, Mexicali y San Diego, a pesar de contar con ropa de distintos lugares, también se presentaron artículos pertenecientes a Bloomingdale’s, una cadena de tiendas de lujo operada por Macy’s.
Este evento fue organizado completamente por Comite Alianza de San Diego y ayudó en gran medida a recaudar fondos para Baja con Quimio. Si deseas se parte de la ayuda pero no puedes asistir a alguno de los eventos con los que se busca conseguir 1000 quimioterapias, puedes visitar www.fundacioncastrolimon.org y ahí conocerás las distintas maneras de donar y aportar a esta gran causa
Si deseas ver el episodio completo de Baja Window to the South en donde se habló sobre este tema, da click aquí.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.