Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eventos que pondrán tenebroso a San Diego por Halloween

Eventos que pondrán tenebroso a San Diego por Halloween
Eventos que pondrán tenebroso a San Diego por Halloween

Halloween, la fiesta familiar que tantos estadounidenses añoran, lucirá muy diferente por la pandemia del COVID-19 mientras los padres y personas que proveen diversión navegan una infinidad de restricciones y preocupaciones de seguridad.
Algunos esperan esta fiesta con más ansias que nunca, pues este año cae sábado y en una noche de luna azul.
Estos son algunos eventos que tendrán lugar este Halloween a pesar de la pandemia en San Diego, claro está, que cuentan con todas las medidas de salud y seguridad establecidas por el estado.
Drive-Thru Scream Zone: Roadkill:
Octubre 1–31
The Scream Zone o la Zona de Terror, ahora la podrán disfrutar sin bajarse del auto, pues será un recorrido motorizado donde llevarás el control.
Anunciaron la temporada más divertida del año, se lo propusieron y no dejarán con las ganas a los fanáticos de recibir un susto, pues ahora la Zona de Terror será con Sana Distancia.
2260 Jimmy Durante Boulevard, Del Mar
Click aquí para más información.
Spooktacular:
El evento Spooktacular Halloween se llevará a cabo los viernes, sábados y domingos del 2 de octubre al 1 de noviembre en SeaWorld San Diego.
Se requerirán reservas anticipadas en línea para los eventos Spooktacular y Christmas Celebration de SeaWorld. Los boletos Spooktacular cuestan $74 para visitantes de 10 años o más y $64 para niños de 3 a 9 años. Los niños menores de 3 años entran gratis. SeaWorld ofrece una entrada gratuita para niños con cualquier boleto de adulto pagado hasta el 1 de noviembre.
Click aquí para más información.
Fin de semana de Fright Fest en The Moonlight:
Moonlight Amphitheatre regresa justo a tiempo para la hora de las brujas con un festival de terror los días 23 y 24 de Octubre. Vea las proyecciones de películas al aire libre de los favoritos de Halloween como El extraño mundo de Jack y Los cazafantasmas. Las proyecciones están limitadas a 100 personas con reglas de distanciamiento social, ¡así que planifique comprar sus asientos con anticipación!
Click aquí para más información.
Ghosts & Gravestones:
Octubre 1–31
Súbete al Trolley of the Doomed y haz un recorrido por los lugares más encantados de San Diego. Desde Whaley House hasta Pioneer Park, el recorrido comparte las historias más inquietantes de la ciudad y los espíritus embrujados que aún viven allí. Los recorridos funcionan al 50 por ciento de su capacidad para proporcionar suficiente espacio para el distanciamiento social.
4008 Twiggs Street, Old Town
Click aquí para más información.
Manchester Grand Hyatt:
Octubre 1–31
El Manchester Grand Hyatt ofrece a sus huéspedes tres encuentros espeluznantes para explorar durante todo el mes. Primero, el sendero de truco o trato alineará los pasillos del espacio para eventos del hotel con telarañas, calabazas y puestos para recoger dulces como caramelos y juguetes. Luego, diríjase a la terraza de la piscina del cuarto piso para disfrutar de una experiencia de película al aire libre con un favorito de Halloween. Por último, las familias pueden dirigirse a la azotea del hotel para disfrutar de actividades artísticas y artesanales inspiradas en Halloween y una vista panorámica del horizonte de la ciudad.
1 Market Place, Downtown
Click aquí para más información.
Sendero de Halloween en Petco Park:
Únase a los Padres en Petco Park para las seguras y espeluznantes festividades de Halloween durante toda la semana. Traiga a los más pequeños disfrazados en un huerto de calabazas unidireccional socialmente distanciado. Mientras recorre el sendero, se detendrá en puestos temáticos para comprar dulces, juguetes y visitas sorpresa de personajes. La multitud de más de 21 años que busca algo más espeluznante puede quedarse para Halloween Trail After Dark, con una experiencia de película al aire libre que muestra los favoritos de Halloween como Hocus Pocus, Scream y Beetlejuice. El evento también ofrecerá un mercado temático con delicias festivas, merchandising y bocadillos.
Click aquí para más información.
Con información de SanDiego Magazine.
Video relacionado, The Scream Zone: