Eventos que llenarán de música y artesanías a Tijuana este fin de semana

·2  min de lectura
Eventos que llenarán de música y artesanías a Tijuana este fin de semana
Eventos que llenarán de música y artesanías a Tijuana este fin de semana

Para finalizar este mes de abril, Tijuana tendrá un par de conciertos que no te puedes perder y una exposición artesanal que muestra lo mejor de la región durante este fin de semana.
Por eso, te compartimos los datos de estos eventos, para que lo tomes en cuenta y cierres el mes con la mejor actitud.
XX Expo Artesanal Tijuana
La vigésima Expo Artesanal de Tijuana ya está por comenzar este 28 de abril, y finalizará el 2 mayo en el terrenazo frente al Mercado Hidalgo en Zona Río. La entrada y el estacionamiento serán gratis.
En esta exposición podrás encontrar todo tipo de artículos, como artículos para el hogar, calzado, artesanías, abrigos, dulces, textiles, café, antojitos y más. Una celebración que te hará bailar con la música y buen ambiente característico de nuestra ciudad.

Project Lizzard en Black Box
Iniciando con los conciertos, el Project Lizzard se estará suscitando en el Black Box Tijuana el sábado 30 de abril en punto de las 8:00 de la noche. Esta presentación está dirigida a mayores de edad, además tendrás que llevar tu comprobante de vacunación.
El evento contará con bandas invitadas, algunas de ellas serán: 357 Magnum, 2 Barbas 6 Ojos, SeaLion Rudies, Lost Buena Vista y Distorsión 664.
El precio de los boletos será de $150 pesos y puedes comprarlos en el siguiente enlace: Project Lizzard en Tijuana

Cristian Nodal en Estadio Caliente
El compositor mexicano Cristian Nodal se estará presentando en concierto este sábado 30 de abril en punto de las 8:00 de la noche en el Estadio Caliente.
El joven cantante de música regional mexicana cantará por el “Tour Forajido” en la casa de los Xoloitzcuintles de Tijuana algunos de sus éxitos, como “Adiós Amor”, “Botella tras botella”, “No te contaron mal”, “Aquí abajo”, “De los besos que te di”, “Probablemente” y más.
Adquiere tus boletos en: Cristian Nodal en Tijuana

Los Aguilar en el Audiorama El Trompo
La familiar Aguilar vuelve a unirse para ofrecer este concierto en el Audiorama El Trompo, que contará con la participación de Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar. La exitosa familia Aguilar deleitará al público con su música, en lo que definitivamente será un evento impactante para los tijuanenses.
Puedes adquirir tus boletos en el siguiente enlace: Los Aguilar Tijuana
Los dos conciertos se llevarán a cabo el mismo día, el sábado 30 de abril en un horario similar, por lo que deberás de elegir sabiamente a cuál de los dos irás. El concierto se llevará a cabo a las 9:00 de la noche.

VIDEO RELACIONADO: Chofer de Uber es captado "manejando" mientras usa el celular

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.