Anuncios

Éstos son los eventos competitivos de Free Fire que se celebrarán en 2020

Éstos son los eventos competitivos de Free Fire que se celebrarán en 2020
Éstos son los eventos competitivos de Free Fire que se celebrarán en 2020

El juego móvil de Garena Free Fire ha logrado un gran desempeño no sólo en México, sino en todo el mundo. Gran parte de la excelente respuesta por parte de los jugadores se debe al impulso que la desarrolladora ha dado a la escena competitiva del título y hoy refrendó su compromiso que brindará a los esports en 2020.

Por medio de un comunicado a través del canal de YouTube del juego, Garena reconoció el formidable apoyo que ha recibido de los fans en todo el mundo, que han hecho posible que el título goce de inmensa popularidad y que eventos internacionales del título, como la World Cup en Bagkok y las World Series en México y Argentina tuvieran gran éxito.

Para continuar con este desempeño en el sector de esports, la compañía reveló que en 2020 volverán a organizar eventos importantes en todo el mundo. Para empezar, esta serie de justas comenzarán en abril, con la Champion’s Cup que se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia.

Asimismo, Garena recordó que en Latinoamérica se festejará la Free Fire League y que más adelante en el año, en noviembre, regresará la World Series, pues en esta ocasión se llevará a cabo en Brasil.

Pero esto no acabó ahí, ya que Garena aseguró que en junio y julio se organizarán otros 2 eventos, en los que habrá “nuevos formatos que llevará todo a una nueva competencia”, aunque no se revelaron más detalles sobre ellos.

Con todo, se puede ver que Garena tiene muy claro el objetivo de seguir dando soporte al apartado competitivo de juego y aprovecharlo para llegar a más audiencia al mismo tiempo que celebra con los jugadores de todo el mundo su afición y habilidad por el título. Te mantendremos informado.

¿Cuál es tu opinión sobre el aspecto competitivo del juego? ¿Estás interesado en los eventos que se llevarán a cabo? ¿Te gustaría asistir a ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Para que te vayas preparando y mejores tus habilidades competitivas, te recordamos que puedes jugar el título y probar a la vez todo el contenido nuevo que está disponible y que se renueva constantemente. Hace poco se revelaron las estrellas del colectivo T.R.A.P. junto con su primer éxito, que ha tenido una gran respuesta en YouTube. Si te volviste fan de estos personajes virtuales, entonces debes estar al pendiente del título, ya que se espera que lleguen diseños inspirados en estos personajes dentro de muy poco.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente