Eventos para celebrar la Navidad desde casa

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Las fiestas decembrinas este 2020 serán muy diferentes a las de otros años. La pandemia nos ha obligado a permanecer en casa para evitar contagiarnos de Covid-19, pero no por eso la Navidad tiene que ser un día triste o aburrido. Estos son algunos eventos streaming con temática navideña para hacer algo diferente en Nochebuena, Navidad y hasta en el recalentado.

23 de diciembre:

- Antipastorela

Para compartir un momento de risas, esta historia de teatro sigue al Arcángel Manigüis Gabriel por Cuautitlán para buscar a la madre del futuro Mesías: María, quien está casada con José, los problemas vendrán cuando él se ponga celoso por la inseminación artificial del Espíritu Santo.

Miércoles 20:00 horas por eticketLIVE.

-La Villa de Santa Claus

Los más pequeños de la casa también pueden empezar la diversión desde hoy. La Villa de Santa estará abierta con Xavier López "Chabelo" como narrador. Además también participan otros 20 actores y Rubén Cerda interpretará a Santa, quien llegará para compartir ilusión.

Miércoles 17:00 horas y Jueves 12:30 horas por eticketLIVE

24 de diciembre:

-Concierto Navideño Radiocentro

Una transmisión especial del Concierto Navideño Radio Centro será transmitida en Nochebuena a las 12:00 horas. Se reunió la grabación de las tres ediciones anteriores, llevadas a cabo en el Auditorio Nacional y podrán ser vistas también durante casi todo el día de Navidad. En este concierto se incluyen los temas más clásicos de la época interpretados por La Orquesta Sinfónica de Minería, Mtro. Tomer Adaddi, Mtro. Carlos Spider, Liverpool Legends, The Complete Beatles Experience, Adi Cohen, Omer Shaish, Marc Devigne, The Global Karma Band, Alan Pingarrón, Andrés Carrillo y un coro de 120 voces. Jueves 12:00 horas y Viernes 10, 12, 14, 16, 18 y 20: 00 horas por Ticketmaster Live

25 de diciembre:

-La pastorela de Sor Juana y su abuelo

Si no hubo oportunidad de ir a una pastorela este año, puede que esta sea una buena oportunidad, pues Miguel Sabido, el padre de las pastorelas, cuenta la historia de Sor Juana Inés de la Cruz, quien siendo una pequeña niña viaja a Belén en compañía de su abuelo, pero en el camino se encontrará con Luzbel, quien intenta detenerla con trampas cómicas.

Viernes 19:00 horas por Cinépolis Click

-Navidad con Magneto

Para quienes prefieran aprovechar la fecha y remitirse a la nostalgia, los éxitos del grupo juvenil que enloquecía a las niñas en los años 90 serán cantados en el concierto navideño de Magneto, pero además también interpretarán por primera vez canciones navideñas en inglés.

Viernes 20:00 horas por Sala Estelar

-Mijares Sinfónico

El soldado del amor no dejará caer a sus fans en esta época y junto a una orquesta sinfónica se presentará en streaming para cantar sus temas clásicos, pero también los de su nueva producción "¡Feliz Navidad!". Se escucharán canciones que reversionó como "Ven a mi casa esta Navidad" y "Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?".

Viernes 20:00 horas por Ticketmaster Live

26 de diciembre:

-Navidad con Kabah

Con escenografía, vestuarios y hasta algunas canciones navideñas, la agrupación pop de los años 90 cantará temas emblemáticos como "La calle de las sirenas" para animarte a bailar en el recalentado.

Sábado 20:00 horas por Sala Estelar

-Sustorela Política

La última función de esta peculiar historia creada por la compañía de teatro Las Reinas Chulas se llevará a cabo este día. En la trama un rey mago desempleado y una teporocha asesora de políticos actúan como los pastores que van a buscar la esperanza en el niño Dios. Incluye mucha sátira política y crítica social con humor. La invitada especial es la actriz Gabriela de la Garza.

Sábado 21:00 horas por CabareZoom (Boletopolis)

- Enrique Guzmán:

Para celebrar la Navidad y 60 años de trayectoria el intérprete de "La plaga" ofrecerá un show especial en el que hará un recorrido por sus éxitos. Además tendrá como invitados a cantantes como Aida Cuevas, Kalimba y Erick Rubín. Este puede ser un momento ideal para bailar en casa "El rock de la cárcel".

Sábado 20:30 horas por Cinépolis Click