Cinco eventos de Cómic-Con en San Diego a los que puedes asistir sin boleto

·2  min de lectura
Cinco eventos de Cómic-Con en San Diego a los que puedes asistir sin boleto
Cinco eventos de Cómic-Con en San Diego a los que puedes asistir sin boleto

Comic-Con es el festival más aclamado por los fanáticos de los personajes, series y películas que están presentes en este, sin embargo, no todos logran conseguir pases para este exclusivo evento ya que se agotan con meses de anticipación; sin embargo, aquí te presentamos cinco eventos y actividades a las que puedes asistir sin la necesidad de contar con un boleto de entrada a Comic-Con San Diego y/o aún cuentan con entradas disponibles.
Comic-Con Treasure Hunt
Que es un buen evento sin una gran búsqueda del tesoro, los fans de Marvel y otras franquicias podrán asistir a la búsqueda de la Gema del Infinito la cual estará escondida en Liberty Public Market. Esta búsqueda culminará cada día una vez que la gema sea encontrada y llevada a Bottlecraft LPM para reclamar el premio. Da click aquí para más información.

Beyond Amazing Spider-Man The Exhibition
Esta es una exhibición que dará a conocer a sus visitantes la historia de este superhéroe desde su creación en 1960 hasta su posición actual como uno de los personajes más famosos entre fans de todas las edades. Disfruta de todas las galerías e instalaciones interactivas. Da click aquí para comprar tus boletos.

Hello Kitty Cafe Truck
Comic-Con no solo se trata de superhéroes, villanos y más, también otros personajes reciben un gran aprecio por parte de los fanáticos, un ejemplo de esto es Hello Kitty, una gatita que con el paso de los años sigue siendo igual de querida por muchos y estará presente en la Zona Interactiva de Petco Park con postres, bebidas y artículos de Sanrio. Visita este coffee truck durante este sábado y domingo de 10:00 am a 07:00 pm.

VIDEO RELACIONADO: San Diego tendrá museo de Comic Con en Balboa Park en 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.