Eventos del 4 de julio en el sureste de Dakota del Sur y Sioux Falls

¿Está buscando planes para el 4 de julio? Hay muchas opciones en Sioux Falls, alrededor del área de Sioux Falls y en el sureste de Dakota del Sur.

Ya sea que esté buscando fiestas en la cuadra de una pequeña ciudad, eventos familiares, eventos en bares o carreras de retretes, hay algo para usted.

Mire nuestra lista de eventos dentro del área:

¿Nos olvidamos de un evento? Envíe un correo electrónico a sgauer@argusleader.com si tiene un evento del 4 de julio para agregar.

Fuegos artificiales de Sioux Falls

Mire la exhibición de fuegos artificiales en el W.H. Lyon Fairground a las 10 p.m. Las puertas abren a las 7 p.m. y camiones de comida estarán en el recinto ferial durante el evento. También habrá un área para niños, un artista de globos, una presentación de Phil Baker y una ceremonia de retiro de la bandera. Los asientos cabrán "varios miles" de personas, según el Facebook del evento.

Crowds gather to watch fireworks during the lighting ceremony for the Arc of Dreams in downtown Sioux Falls, Wednesday, July 24.
Crowds gather to watch fireworks during the lighting ceremony for the Arc of Dreams in downtown Sioux Falls, Wednesday, July 24.

El mayor espectáculo de fuegos artificiales

Inicie el fin de semana del 4 de julio con la apertura de la temporada del Greatest Show en H2O (se requiere la compra de boletos). El espectáculo comienza a las 7 p.m. y es parte de la noche Mueller Pallet Kid-a-Palooza, que ofrece $5,000 en premios para niños y un espectáculo de fuegos artificiales al atardecer. También se llevará a cabo un espectáculo del Día de la Independencia el lunes 4 de julio.

Espectáculo de fuegos artificiales de la Banda Municipal “Espiritu Americano”

Celebre el fin de semana del 4 de julio a las 8 p.m. el 3 de julio en Terrace Park con la actuación de la Banda Municipal de Sioux Falls, que tocará música americana contando la historia de los Estados Unidos. La ciudad de Sioux Falls organizara un espectáculo de fuegos artificiales después de la actuación. El evento es gratuito y los asientos se asignan por orden de llegada.

Fuegos artificiales del club de campo de Sioux Falls

Cuándo: 10 p.m. el 4 de julio

Donde: Country Club de Sioux Falls.

Que es: Si bien debe ser miembro del Country Club de Sioux Falls para obtener los mejores asientos, puede ver el espectáculo de fuegos artificiales viéndolos desde el estacionamiento del Great Plains Zoo o en el cercano Sherman Park.

Celebración y desfile del Dia de la Independencia de Sioux Falls

Celebre el cumpleaños de la nación con una carrera/caminata de 5 km que comienza cerca de Overlook Café en Falls Park a las 8 a.m. el 4 de julio. El desfile anual comienza a las 10 a.m. a lo largo de Phillips Avenue, seguido de un picnic con perritos calientes a las 11 a.m. en Falls Park. Los primeros 3,000 asistentes al picnic reciben almuerzo gratis.

Parade participants wave to attendees at the 2021 Fourth of July Parade Sunday in downtown Sioux Falls.
Parade participants wave to attendees at the 2021 Fourth of July Parade Sunday in downtown Sioux Falls.

Sioux Falls Municipal Band presenta American Salute

Unase a la Banda Municipal de Sioux Falls a las 11 a.m. en Falls Park el 4 de julio para celebrar el cumpleaños de la nación. No hay costo para asistir y los asientos se asignan por orden de llegada.

Garretson

Asiste al espectáculo de fuegos artificiales de la Legión Americana en el complejo deportivo Jaycee en el sur de Garretson. El espectáculo comienza a las 9 p.m. el domingo 3 de julio.

Dias de tornado en Centerville

Celebre el 4 de julio en los Tornado Days anuales de Centerville, que incluyen juegos inflables para niños, recorridos por bares, desfile de bicicletas, torneo de golf, torneo de bolsas de frijoles, exhibición de fuegos artificiales y las famosas carreras de inodoros. Tornado Days se lleva a cabo del 29 de junio al 3 de julio. Las carreras de inodoros comienzan a las 7:30 p.m. 1 de julio.

Flandreau

Vea el espectáculo de fuegos artificiales en el Royal River Casino y Hotel en Flandreau al atardecer el 4 de julio.

Brookings

Disfrute de los fuegos artificiales después de una noche de diversión en el Uncle Sam Jam anual de Brookings. El evento se llevará a cabo el 4 de julio en el Swiftel Center con una actuación de The Rude Band a las 7 p.m. y espectáculo de fuegos artificiales alrededor de las 10:15 p.m.

Madison

La exhibición anual gratuita de fuegos artificiales frente a la costa norte del lago Herman comienza al anochecer el 4 de julio. El lago Herman está ubicado a 2 millas al oeste de Madison en la autopista 34.

Lennox

Celebre el 4 de julio en Lennox con la Firecracker Road Race anual a las 8 a.m. el 4 de julio, que incluye carreras de 1 milla, 2 millas, 5 km y 10 km. La preinscripción cuesta $45 para las carreras de 5K y 10K, $50 el día del evento.

El Desfile del Día de la Independencia comienza a las 10:30 a.m., seguido de una exhibición de autos, Little Miss Lennox Contest, música en vivo, legión de béisbol, artes en el parque y un concierto a las 8 p.m. por la Banda Municipal de Lennox.

Los fuegos artificiales seguirán al concierto de la banda al anochecer. Se lanzarán fuegos artificiales desde el estacionamiento de la escuela secundaria.

Yankton

Celebre el Día de la Independencia el 4 de julio con música en vivo, camiones de comida, bebidas frías y fuegos artificiales. Venga a The Lawn para una vista de primera fila del espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de Yankton que se muestra en el puente Meridian. Los fuegos artificiales también serán visibles desde Riverside Park.

Kranzburg

Celebre en el desfile del 4 de julio de Kranzburg el 4 de julio, donde miles de petardos se hacen rodar por el medio de la ruta del desfile de la ciudad y se descargan al azar cada año. También se incluyen en el desfile payasos, cerveza fría, carrozas y más.

Springfield

La celebración de dos días del Día de la Independencia comienza el 3 de julio con monta de toros y un baile callejero. El 4 de julio, el pueblo se presenta para juegos en el parque, una carrera de 5K, inflables y el popular Frog Jump Contest. Los adultos y los niños persiguen a las ranas después de que se sueltan en la celebración, hasta que una rana gana saltando más lejos durante la celebración. Se hacen ofertas por las ranas y el ganador se lleva a casa la bolsa. Luego, una reina rana es coronada y besa a la rana ganadora.

Fuegos artificiales de la naturaleza en Palisades State Park

Aprenda sobre los propios fuegos artificiales de la naturaleza, las luciérnagas, en Palisades State Park el 1 de julio de 9 a 10 p.m. Aprenda como y por que brillan en la noche, y luego haga una caminata corta para encontrar algunos. Se requiere licencia de parque.

Desfile de bicicletas rojas, blancas y azules en el área recreativa de Lewis y Clark

Decore una bicicleta con rojo, blanco y azul y unase a un desfile de bicicletas por el campamento, acompañado de música patriótica el 4 de julio. También se realizarán desfiles de bicicletas en Lake Thompson y Lake Poinsett. Los horarios del desfile varían según la ubicación.

This article originally appeared on Sioux Falls Argus Leader: Cosas que hacer, dónde celebrar el 4 de julio de 2022 en Sioux Falls