Evento en San Diego regalará libros infantiles durante el fin de semana

Denisse Marina
·1  min de lectura
Evento en San Diego regalará libros infantiles durante el fin de semana
Evento en San Diego regalará libros infantiles durante el fin de semana

Un evento organizado por el Childrens Book Party de San Diego estará regalando libros para niños el próximo sábado 24 de abril en las instalaciones de The Voice and Viewpoint Newspaper, ubicado en el 3619 College Avenue en San Diego.
Desde su página web compartieron que este es el año número 38 en el cual organizan este evento, esto implica que alrededor de un millón de libros han sido ofrecidos a los niños que asisten a este evento, en donde no sólo tendrán un libro gratis para elegir, sino también algunos refrigerios y snaks para compartir con sus acompañantes.
La asociación se dedica a organizar “fiestas de libros” durante la mayor parte del año. Esto ocurre en varios lugares, desde complejos de viviendas para personas de bajos ingresos, refugios de emergencia hasta clubes de niños y niñas y parques del vecindario. Su misión es acceder en cualquier lugar donde los niños estén presentes para iniciarlos en la lectura.
“Nuestra misión es plantar la semilla de la alfabetización en los niños proporcionándoles libros con la esperanza de que inicien sus propias bibliotecas personales”
No obstante, el evento por el cual son mayormente conocidos es la gran “fiesta del libro” que se realiza anualmente. En ese evento, se brinda a los pequeños entretenimiento cultural, refrigerios y libros gratis. Lo mejor del caso es que el evento no tiene costo alguno. Y ¿qué dices? ¿Te animarás a asistir a este evento?

"Una Mordida Tacos Tijuana": Taquería Marcos