El evento Future Games Show regresará con más anuncios en gamescom 2020

El evento Future Games Show regresará con más anuncios en gamescom 2020
El evento Future Games Show regresará con más anuncios en gamescom 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ante la cancelación de E3 2020, varias compañías y medios decidieron hacer eventos individuales para dar a conocer más sobre el futuro de la industria. Uno de ellos fue el Future Games Show, presentación organizada por GamesRadar.

Su primera edición se llevó a cabo el pasado 13 de junio, día en que vimos avances de títulos como Wasteland 3, Quantum Error y Call of the Sea, por solo mencionar algunos de los juegos más destacados.

La realidad es que el evento no cumplió con las expectativas de todos los jugadores. Sin embargo, GamesRadar ya prepara una edición más del Future Games Show, que promete más anuncios y algunas sorpresas.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuándo se llevará a cabo el próximo Future Games Show?

Por medio de un comunicado, GamesRadar informó a los jugadores que muy pronto podrán disfrutar más trailers y anuncios por parte de diversas compañías. Esto será posible gracias al próximo Future Games Show, que se celebrará este mes.

Para ser más exactos, la segunda edición del Future Games Show se llevará a cabo e 28 de agosto. En esta ocasión se tratará de un programa especial que se celebrará en el marco de gamescom 2020.

La presentación iniciará en punto de las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. De acuerdo con los detalles, habrá trailers exclusivos, anuncios y vistazos profundos a títulos AAA previamente anunciados.

La industria independiente no se quedará fuera del show, pues diversos estudios también tendrán un espacio para presentar sus proyectos que se lanzarán en lo que resta del año o en 2021.

El medio no ha revelado a los estudios que participarán en su evento, pero afirmó que compartirá más detalles en las próximas semanas. El Future Games Show de este mes se podrá seguir por diversas plataformas, incluyendo YouTube, Twitch y Twitter.

"Puedes esperar la mezcla habitual de revelaciones de juegos, vistazos profundos y entrevistas con desarrolladores, además de una gran cantidad de nuevos juegos y creativos que se unirán a nuestro programa", afirmó el medio.

Por si te lo perdiste: Xbox, SEGA y más compañías estarán en gamescom 2020

gamescom 2020 se llevará a cabo del 27 al 30 de agosto. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el importante evento.