Evento de distribución de comida y vacunas de la COVID-19 se enfoca en zona de alta población hispana en el Condado de Orange

·1  min de lectura

Un evento de vacunación contra la COVID-19 y distribución de alimentos gratuitos se llevará a cabo este sabado, 21 de mayo en el distrito 3 del Condado de Orange, anunció la comisionada Mayra Uribe en comunicado de prensa.

El evento en la región de alta población hispana responde a “la necesidad de vacunas en los códigos postales 32839, 32809 y áreas circundantes con bajas tasas de vacunación”, lee el anuncio del gobierno.

Se administrarán dosis de vacunas Pfizer y Johnson & Johnson en alianza con el Departamento de Salud de Florida.

Las entidades Second Harvest Food Bank y Advance Community Outreach Center estarán a cargo de la repartición de alimentos. La distribución se realizará únicamente desde el vehículo como medida de seguridad ante la pandemia.

No es necesario registrarse ni para la colecta de alimentos ni para las vacunas.

Los interesados en recibir una vacuna, sin embargo, deben llevar identificación con foto o su tarjeta de vacunación si reciben su segunda inyección.

Si Vas

Distribución de comida y vacunación contra la COVID-19

FECHA: Sábado, 22 de mayo

HORA:10:00 a.m. hasta agotar los suministros

LUGAR: Oak Ridge High School, 700 West Oak Ridge Rd, Orlando, FL 32809

INFORMACIÓN: OCFL.net

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.