Tras evento de "corcholatas", AMLO anuncia gira por Edomex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana realizará una gira para inaugurar sucursales del Banco de Bienestar en la Ciudad de México, Morelos y el Estado de México, entidad donde el próximo año se realizarán elecciones para gobernador.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal detalló que que en la capital de la República es probable que se visite la alcaldía Iztacalco.

"Vamos estar sábado y domingo, vamos a visitar de una vez les decimos, Ciudad de México, porque nos reclaman que no vamos. Estamos viendo, es muy probable que sea Iztacalco, vamos al Estado de México y vamos a Morelos, o sea que ustedes que nos acompañan, vamos a poder dormir el fin de semana aquí en la ciudad", dijo.

Este domingo, en Toluca, Estado de México, durante el acto "Unidad y Movilización para que siga la Transformación", en el que asistieron aspirantes para la candidatura presidencial de Morena para 2024, Mario Delgado, dirigente nacional del partido guinda anunció que a más tardar, en 10 días, se emitirá la convocatoria para elegir al candidato que contienda para la gubernatura de esa entidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.