En un evento de la Commonwealth, el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron al descubierto sus contradicciones

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, debatieron con jóvenes líderes de la Commonwealth sobre el correcto uso de las redes sociales y la salud mental, entre otros tópicos. El evento, que en principio parecía un encuentro virtual sin sobresaltos, dejó al descubierto una contradicción entre los duques de Sussex.

El debate, que se transmitió por YouTube, tuvo lugar el pasado lunes. Allí, la pareja compartió sus opiniones desde su nueva mansión en Santa Bárbara, California. En esa conversación, Markle sostuvo que "es un honor continuar con el legado de la reina", mientras que Harry manifestó que "los errores de la Commonwealth deben enmendarse".

Pampita recordó un carísimo regalo de Benjamín Vicuña y se incomodó en vivo: "Eso fue en otra administración"

Al comenzar, Harry expresó: "Nadie podría haber predicho cómo iba a cambiar el mundo en un tiempo tan corto, especialmente el mundo digital, pero escuchándolos, conociendo el amplio espectro que envuelve la Commonwealth, ustedes la representan en el siglo XXI. Están defendiendo la igualdad, el respeto mutuo y la justicia, y creo que eso es algo de lo que todos deberían estar muy orgullosos".

"Las soluciones son lo más importante, aprendí eso en el Ejército. No vengan a la mesa con un problema a menos que tengan una solución", aconsejó Harry, quien agregó que la reina Isabel II logró todo lo que quería cuando asumió la "gran responsabilidad" de la Commonwealth.

Una youtuber siguió la dieta de Adele durante una semana y documentó su experiencia: "Me sentía muy débil"

Por su parte, la duquesa de Sussex sostuvo: "Desde mi punto de vista, no fue hasta que me uní a la familia que pude conocer a tantos jóvenes en toda la Commonwealth". Y contradijo la postura de su marido: "Vinieron con una pregunta, siempre ofrecieron una solución. Eso es lo que creo que es tan inspirador y por qué estoy increíblemente orgullosa de poder trabajar con ellos, es la continuación del legado de su abuela".

Sin ahondar en discusiones, Harry acotó: "Tanta gente ha hecho un trabajo increíble al reconocer el pasado y tratar de corregir los errores, pero creo que todos reconocemos que aún queda mucho por hacer. No va a ser fácil y en algunos casos no será cómodo, pero hay que hacerlo".

The Crown: el creador reveló cómo estará representada Meghan Markle en la serie

Más adelante, la pareja también se refirió a la salud mental. Sobre este punto, Markle dijo: "El bienestar mental y emocional de todos es quizás más frágil que nunca, ciertamente con el coronavirus y nuestra confiabilidad en los dispositivos, en este momento se ve la ausencia de la interacción humana". Por eso, consideró: "La gente se conecta más que nunca para sentirse en comunidad".

Para finalizar, la pareja terminó la transmisión bromeando al decir que son "demasiado mayores" para ser considerados jóvenes. "Este es el mundo que ustedes van a heredar. Digo 'ustedes' porque estoy prediciendo que la mayoría tienen veintitantos... ", rió Harry. Y Meghan agregó: "Y Archie", en relación a su pequeño hijo.