Evelyn Salgado nombra a su hermana como presidenta del DIF Guerrero

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., junio 29 (EL UNIVERSAL).- La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció que la presidenta del DIF estatal será su hermana, Liz Salgado Pineda.

En un acto en Zihuatanejo, como parte de su gira de agradecimiento, Salgado Pidena dijo que su hermana es ingeniera y "también ha estado en todas y cada una de las luchas" de su padre, el senador Félix Salgado Macedonio.

La gobernadora electa dijo que su hermana "conoce perfectamente las necesidades del pueblo de Guerrero".

Salgado Pineda afirmó que los integrantes de su gabinete se tendrán que conducir por un código de ética y con los principios de la autodenominada Cuarta Transformación.

"No es entrar pobre y salir rico, nada de eso, quien piense que va a entrar a servirse está equivocado, mejor que no le entre y se quede en su casa; aquí van a ser funcionarias y funcionarios al servicio del pueblo, como tiene que ser", sentenció.

Advirtió que a quien se sorprenda en actos de corrupción, se le despedirá inmediatamente; afirmó que "se limpiará la casa de adentro hacia afuera".

"Que nadie se mareé subiéndose a ningún tabique, tienen que estar con los pies bien puestos en la tierra y del lado del pueblo, siguiendo la ideología de la Cuarta Transformación y del presidente López Obrador", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.