Evelyn Salgado emite su voto en Acapulco

·1  min de lectura

ACAPULCO, Gro., junio 6 (EL UNIVERSAL).- La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, votó. Alrededor de las 09:30 horas la candidata emitió su voto en la casilla 256 que se instaló en la escuela particular Conamat, en la avenida Cuauhtémoc, en Acapulco.

Evelyn Salgado llegó desde las 7:30 de la mañana, sin embargo la casilla comenzó a funcionar hasta las 9:18, porque funcionarios titulares de las casillas no se presentaron. Hasta que consiguieron a los suplentes comenzó la votación.

Después de emitir su voto Evelyn Salgado dijo que espera que la jornada electoral se lleve en tranquilidad. Sobre las fallas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Evelyn Salgado dijo que confía en los órganos electorales y en los resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.