"Evelyn, la mejor posicionada para ocupar la candidatura en Guerrero"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Este sábado, Morena definió que Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, es la candidata para la gubernatura de Guerrero luego de que autoridades electorales le negaron el registro a "El Toro" por no cumplir con la ley en materia de fiscalización.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, señaló que Evelyn Salgado es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

"Evelyn Salgado, es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la Gubernatura de Guerrero, así nos confirma nuestra encuesta interna, respaldada por dos encuestas espejo, en la Comisión de elecciones", refirió Delgado.

De acuerdo con Morena, se levantó una encuesta telefónica entre el 29 y 30 de abril para determinar a una nueva candidata, en donde se incluyó a Evelyn Salgado, Nestora Salgado y María de Los Ángeles Núñez.

Según los resultados que presentó esta tarde la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Evelyn Salgado quedó muy por encima de Nestora Salgado; 8-2, respectivamente.