Evelyn Parra destaca buena comunicación con Sheinbaum Pardo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Acompañada de los líderes políticos como Julio César Moreno, Manuel Ballesteros e Israel Moreno, así como diversas autoridades de la capital, la nueva alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra, dio inicio a su administración, que aseguró, será inclusiva y le dará continuidad a sus antecesores.

"A partir de hoy encabezó una administración incluyente, porque en mi proyecto de Gobierno cabemos todas y todos, personas libres y con derechos, sin distinción ni prejuicios, atendiendo a todo aquel que lo requiera, con una visión con perspectiva de género", explicó ante cientos de personas que acudieron a la explanada de la demarcación.

Destacó que tiene una excelente comunicación con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo: "Les voy a confesar, existe una excelente comunicación abierta, constante para coordinar acciones en beneficio de esta demarcación... Seguiremos trabajando con los tres ordenes de gobierno, con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para el beneficio de la gente, de Venustiano Carranza", dijo.

Destacó que su plan es empoderar a las mujeres, brindar mejores servicios públicos, trabajar en la seguridad de la demarcación incrementando policías, patrullas y cámaras de videovigilancia, así como la modernización de parques y plazas.

Asimismo, recordó a las víctimas de la pandemia por Covid-19 y destacó la creación de una clínica de atención pulmonar post Covid-19.

También resaltó la coordinación con empresarios, comerciantes para realizar acciones y acuerdos para reactivar la economía de la demarcación.

La alcaldesa fue acompañada por el Secretario de Gobierno, Martí Batres, en representación de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a quien le ofreció su apoyo.

"Estoy completamente seguro que la compañera Evelyn Parra Álvarez va a trabajar con la misma idea de transformar para el bienestar de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza, y va a contar con todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, con todo el apoyo de la doctora Claudia Sheinbaum”, expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.