Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, da positivo a Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, informó que salió positivo a Covid-19, y que tiene síntomas moderados por lo que ya se encuentra con tratamiento médico.

Cabe mencionar que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estuvo con la alcaldesa el pasado lunes en un evento de donación de inmuebles a escuelas. Además, Evelyn Parra asistió al informe de la Alerta de Violencia contra las Mujeres este miércoles.

"Lamento informarles que salí positiva a SARS COV-2 (COVID-19). Los síntomas son moderados y ya estoy en tratamiento médico", informó la alcaldesa de Venustiano Carranza en redes sociales. Además que ha instruido a su gabinete de trabajo a no descuidar la atención a la ciudadanía y mantener los servicios de la Alcaldía "y, sobre todo, a redoblar esfuerzos. ¡No bajemos la guardia!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.