Evans llega a semis de Nottingham; fuera otros 2 británicos

·1  min de lectura

NOTTINGHAM, Inglaterra (AP) — El británico Dan Evans, primer cabeza de serie, fue el único jugador local que se mantuvo con vida el viernes en el torneo Abierto de Nottingham.

Evans avanzó a las semifinales tras vencer 6-4, 6-4 al suizo Marc-Andrea Huesler en el torneo en canchas de césped.

Otros dos británicos sucumbieron en cuartos de final: Liam Broady cayó 7-6 (1), 1-6, 6-4 ante el estadounidense Jack Sock, y Ryan Peniston 6-3, 6-4 frente al australiano Alexei Popyrin.

Jordan Thompson se convirtió en el segundo australiano que alcanza las semifinales con su victoria en tres sets, 6-2, 4-6, 6-3, sobre el ruso-kazajo Mikhail Kukushkin y enfrentará a Popyrin.

En la rama femenina, la brasileña Beatriz Haddad Maia se impuso 6-4, 4-6, 6-3 a la primera preclasificada, la griega Maria Sakkari.

La checa Tereza Martincova y la estadounidense Alison Riske también avanzaron a las semifinales que se disputarán el sábado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.