Evangelina Anderson mostró el tatuaje que se hizo Martín Demichelis en su honor

·1  min de lectura
Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que mostró el tatuaje que se hizo Martín Demichelis para homenajearla
Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que mostró el tatuaje que se hizo Martín Demichelis para homenajearla

Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que mostró el tatuaje que se hizo Martín Demichelis para homenajearla.

La modelo suele publicar en sus redes sociales distintos momentos familiares de su cotidianidad en Alemania, país en el que vive junto a su esposo e hijos desde 2019.

Victoria Vanucci hizo un “asado vegano” con chorizos y la fulminaron en las redes

En esta oportunidad, Anderson estaba contestando las preguntas que le hacían sus fanáticos a través de las historias de Instagram, cuando un usuario quiso saber si el exjugador se había tatuado algo en su brazo.

La exbailarina mostró una foto del tatuaje que se hizo Demichelis en honor a ella en su brazo
Instagram @evangelinaanderson


La exbailarina mostró una foto del tatuaje que se hizo Demichelis en honor a ella en su brazo (Instagram @evangelinaanderson/)

La exbailarina respondió con una foto del dibujo que Demichelis se hizo en su brazo con el nombre “Eva” que termina en un corazón. En la línea que une a la palabra con el símbolo, además, están posados tres pajaritos, en referencia a los hijos que tienen juntos.

Anderson y Demichelis son padres de Bastian (12), Lola (8) y Emma (4). Luego de haber vivido durante muchos años en Marbella, España, por la carrera de él, la familia regresó a Alemania por el nuevo trabajo del exjugador de River que, actualmente, se desempeña como director técnico de la reserva del Bayern de Múnich.

Alejandra Maglietti reveló cuál es su verdadero nombre y contó por qué se lo cambió

Aunque Evangelina se encuentra a miles de kilómetros de distancia, no pierde ninguna oportunidad para mantenerse cerca de sus seguidores argentinos. Hace poco, de hecho, reveló que tiene una marca de nacimiento con la forma de nuestro país y dejó ver la peculiar mancha en una foto en traje de baño.

Evangelina Anderson exhibió su marca de nacimiento
Instagram @evangelinaanderso


Evangelina Anderson exhibió su marca de nacimiento (Instagram @evangelinaanderso/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.