Evan Rachel Wood parece responder a la aparición de Marilyn Manson en el evento Donda de Kanye West

·1  min de lectura

La actriz y cantate, Evan Rachel Wood aparentemente respondió a la decisión de Kanye West de presentar a Marilyn Manson, en su fiesta en Chicago la semana pasada.

Manson se enfrenta actualmente a múltiples demandas de mujeres, incluida su expareja Wood, que afirman que abusó física y sexualmente de ellas.

Manson ha negado todas las acusaciones, calificándolas de "horribles distorsiones de la realidad". Fue retirado de su sello discográfico a principios de este año y su agente de reservas CAA anunció que también había roto los lazos con él.

Sin embargo, Manson apareció en la fiesta de West la semana pasada, que se llevó a cabo antes del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Donda.

Manson también trabajó en el álbum en sí, siendo acreditado como coguionista (bajo su nombre real, Brian Warner) en "Jail" y en "Jail pt 2", que también presenta al controvertido rapero Da Baby.

Publicando en Instagram pocas horas después del lanzamiento del álbum, Wood compartió un video de ella haciendo un cover de "You Get What You Give" de los New Radicals.

Ella interpretó la canción en el Bourbon Room de Hollywood el sábado pasado, según TMZ.

Leer más: Semejanzas y diferencias entre los huracanes Ida y Katrina

Junto al video, Wood escribió: “Para mis compañeros sobrevivientes que recibieron una bofetada en la cara esta semana. Te amo, no te rindas".

Si ha sido violada o agredida sexualmente, puede comunicarse con la organización de Crisis de Violación más cercana para obtener apoyo especializado, independiente y confidencial. Para obtener más información, visite su sitio web aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.