Evaluna llega sin más accesorio que su "pancita" a los Latin Grammy

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Sin aretes ni collares llegó Evaluna a la alfombra roja de los Latin Grammy, y, como ella misma explicó durante la alfombra, eso se debe a que el único y más importante accesorio es su pancita. Lo que sí traía eran guantes y unas sombras que hacían juego con su vestido largo.

De la mano de Camilo, el artista más nominado de la noche, Evaluna aplaudió las nominaciones no sólo suya sino de su compañero de vida y de su padre, y externó que "si gana uno ganamos todos", mientras que Camilo se dijo emocionado por haber ganado tres premios antes de la ceremonia, tres de diez nominaciones.

"Gracias a Dios en este momento ya llevamos tres Latin Grammy, Mejor Canción Pop, Canción Tropical, con mi suegro, y la fusión urbana, con Rauw".

También agradecieron todo el amor y la conexión con su público que, dicen, sienten en sus corazones, y más con la noticia de que se convertirán en padres de Índigo.

"Estoy colaborando con la gente que admiro, en la mitad de una gira con la que estamos recorriendo el mundo, con la mujer que amo, un bebecito en camino", dijo Camilo. Evaluna agregó que aunque no hay mucho tiempo libre por el ritmo de trabajo, tratan de acoplarse a eso.

"No hay tanto, la verdad tratamos de mantener nuestros tiempitos de calidad y de introspección como prioridad, creo que lo hemos logrado bien hasta ahora".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.