Evaluna y Camilo, un recorrido por el interior de "La Colmena"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Sin dudas, Camilo y Evaluna han logrado convertirse en una de las parejas más queridas del clan de "Los Montaner". Ambos se mantienen muy activos en las redes sociales donde han ido mostrando cómo ha ido avanzando su relación desde que comenzaron a estar juntos. Incluso llegaron a hacer del anuncio del embarazo de Índigo una canción que pronto se volvió un éxito.

Pero su hija, no es lo único que Camilo y Evaluna han contando a través de un video y un sencillo. Hace un tiempo también les contaron a sus seguidores el proceso de construcción de su casa a la que han llamado "La colmena". Fue con "Vida de rico" que consiguió que el fandom conociera el interior de la residencia que poco a poco han ido diseñando en Miami.

La casa de Evaluna y Camilo se encuentra en Sunny Isles Beach. Fue cuando completaron la cuarentena estricta en el marco de la pandemia y que pasaron todos juntos en la casa de Ricardo Montaner, que decidieron comenzar la mudanza. En el interior abundan los ventanales que le dan luminosidad y la madera que ha logrado convertir todos los ambientes en espacios cálidos.

Cómo es "La Colmena" por dentro

"La Colmena" cuenta con dos pisos. Mientras que en la planta baja está la cocina en la planta alta están dispuestos los dormitorios. También hay un estudio musical donde los artistas pasan largas horas produciendo sus canciones. En cuanto al color que predomina es el blanco, prácticamente toda la casa fue pintada en este tono.

Ellos también compartieron el primer sofa, de color gris, que compraron juntos para pasar tiempo en el amplio living. Muy cerquita hay una chimenea que ha aparecido en varias fotografías que ellos mismos han subido en sus redes sociales. En la parte trasera de la casa de Evaluna y Camilo no solo hay un enorme jardín. También se observa un lago y las mansiones vecinas.