Evacuaron Aeroparque por una amenaza de bomba

·1  min de lectura
Amenaza de bomba en Aeroparque
Amenaza de bomba en Aeroparque

Una amenaza de bomba en Aeroparque alertó esta tarde a las autoridades del aeropuerto que dieron comienzo a un operativo de evacuación en la zona. Según precisaron, una de las cámaras registró el momento en el que un hombre dejó un objeto sospechoso en el sector de partidas nacionales, y luego se fue.

La amenaza de bomba se produjo en el sector de partidas nacionales y rápidamente las autoridades de Aeroparque dieron aviso a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que trabaja en el lugar junto a una dotación de Bomberos y la brigada antiexplosivos de la Ciudad.

Adiós a los esmaltes y a las milanesas de pollo: aumentan en pandemia los casos de pubertad precoz, antes de los 8 años

Tras el operativo, se desalojó a todas las personas que se encontraban en la zona de partidas nacionales, luego que se encontrara un bulto extraño que llamó la atención e hizo que comience una investigación en el lugar.

Bomberos de la Policía Federal trabajan en el lugar
Bomberos de la Policía Federal trabajan en el lugar


Bomberos de la Policía Federal trabajan en el lugar

Hasta el momento, no se brindaron mayores precisiones de la investigación iniciada esta tarde por la PSA, luego que la presencia de un objeto sospechoso encendiera todas las alarmas en Aeroparque.

Sin embargo, algunas fuentes cercanas anticiparon que el procedimiento habría resultado negativo, ya que no se detectó material explosivo en el lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.