Evacuan a 100 personas por incendio de pipa en Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- La volcadura de una pipa sobre la autopista Veracruz-Cardel, provocó un aparatoso incendio que se extendió a tres pastizales y la evacuación preventiva de al menos cien personas. La Secretaría de Protección Civil Estatal informó que a las 12:00 horas de hoy una pipa de la empresa CIMSA cargada con producto volcó y se incendió a la altura del centro comercial Diver Plaza.

Autoridades municipales y estatales determinaron que de manera precautoria fueran evacuadas 100 personas de diversos comercios cercanos. Además la circulación se mantuvo cerrada en el carril Veracruz-Cardel, mientras se realizaban las maniobras de sofocamiento y retiro de la unidad. Derivado de la colisión con líneas de alta tensión se desencadenaron 3 incendios de pastizal que ya han sido liquidados también. El incendio en la pipa fue sofocado por elementos de diversas corporaciones y no se reportaron heridos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.