Evacúan a 50 personas por incendio en fábrica de Edomex

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Un fuerte incendio en una fábrica en calzada Las Armas, zona limítrofe con la alcaldía Azcapotzalco, generó la evacuación de medio centenar de personas y la movilización de cuerpos de emergencia y bomberos de Tlalnepantla, Naucalpan y de la Ciudad de México.

Las llamas y el humo fueron visibles en un radio de varios kilómetros a la redonda, donde los productos de una bodega, ubicada en calzada Las Armas y Aquiles Serdán, en El Rosario, se quemaron.

Hasta las 15 horas, bomberos de Tlalnepantla combatían el incendio registrado en la zona limítrofe con la alcaldía Azcapotzalco, al controlar el 70% del predio de casi 2 mil metros cuadrados, donde cerca de 50 personas fueron evacuadas para descartar riesgos.

Autoridades de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla informaron que el incendio se registró en una procesadora de alimentos, donde el fuego se extendió a un área aproximada de 2 mil metros cuadrados y consume en su mayoría cajas de cartón.

Personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla acordonaron la zona, donde apoyan a las labores bomberos de la Ciudad de México.

La lluvia que empieza a caer en la zona podría contribuir a sofocar al 100% el fuego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.