Eva Mendes comparte el talento que no conocíamos de Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling forman una de las parejas más solidas y deseadas de Hollywood. Los caminos de los actores se cruzaron en 2011, cuando coincidieron durante el rodaje de la cinta The Place Beyond the Pines y la química traspasó la gran pantalla. Desde entonces, Eva y Ryan han dado rienda suelta a su amor y han formado una bonita familia con sus dos hijas en común, Esmeralda y Amada. No obstante, a pesar de llevar tantos años juntos, pocas son las imágenes y muestras de amor públicas de la pareja, que llevan su relación con la más absoluta discreción. Sin embargo, la protagonista de Solo una noche ha sorprendido revelando el desconocido talento oculto de su chico, que lo convierte en el hombre perfecto.

VER GALERÍA

Ryan Gosling y Eva Mendes

A diferencia de Ryan Gosling, que no tiene perfil en las redes sociales, la intérprete estadounidense de ascendencia cubana se muestra muy activa en la esfera digital. En las plataformas sociales, Eva publica asiduamente imágenes suyas y comparte con sus millones de seguidores los proyectos en los que se encuentra inmersa. Eso sí, sin rastro de fotografías ni alusiones a su entorno más cercano. Ha sido precisamente en una de estas publicaciones donde Mendes ha revelado que la estrella de El diario de Noah tiene un auténtico don para la cocina.

Todo comenzó cuando la modelo compartía un vídeo en el que aparecía comiendo un macaron, un dulce popular de la gastronomía francesa, en forma de corazón mientras comentaba que venía del mejor catering de su vida. Uno de sus admiradores aprovechaba la publicación foodie de Mendes para preguntarle qué comida les gusta preparar a ella y a Ryan cuando están en casa y la respuesta no ha dejado indiferente a nadie.

VER GALERÍA

Eva Mendes

"Ryan es un excelente cocinero y también repostero. De verdad. Increíble. No es una broma", contestaba la actriz, haciendo público el talento culinario de su chico. "Por mi parte, no estoy segura de que a lo que hago se le pueda llamar cocinar. Lo mío es más hacer verduras al vapor, zumos y arroz. Él es el que realmente cocina, yo solo sobrevivo", confesaba la intérprete haciendo gala de su sentido del humor y elevando a Ryan Gosling a la categoría de 'semi Dios'.